Informe Numerologico Personalizado

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
El Topo 115, La Tahona, Caracas, Baruta (sureste), Distrito Capital
Precio Bs. 30.000
04122314639
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Informe Numerologico Personalizado

		Coach Profesional experta en Numerología Cuántica, Constelaciones Familiares, Tarot y Grafología, te ofrezco un informe revelador, eficiente e integral, que propicie la toma de decisiones correctas y en tiempo exacto, Asimismo te asesoro en cuanto a elegir las mejores fechas y la elección de nombres adecuados para empresas, y en todos los procesos de nuevos comienzos, que puedes estar presentando y que son importantes en tu vida. Este estudio también es aplicable a sociedades de negocio, que requieran ser revisados y reorganizados, garantiza crecimiento y mejora de resultados económicos siguiendo las directrices correctas y aplicando los correctivos que se indiquen a partir del estudio. 
 
El entendimiento y resolución de dificultades de pareja y de asuntos familiares ancestrales son también logros que pueden alcanzarse al recibir orientación adecuada a partir del estudio de numerología cuántico. La escogencia de fechas positivas y adecuadas para matrimonios, programación de nacimientos, celebración de bautizos, realización de viajes y mudanzas, compras y ventas de bienes, entre muchas otras soluciones a todas tus inquietudes son aportadas en el informe. 
 
Atrévete a conocer el camino de tu vida. Descubre tu misión en la vida, tus desafíos, el conjunto de potencialidades y oportunidades que la vida tiene reservadas para tí. El hecho de seguir el curso correcto, en el sentido de los números que te corresponden, te asegura una existencia equilibrada, sana y armónica. Permíteme ayudarte a mejorar tu vida desde ahora. 
 
Contáctame, solo necesito tus nombres y apellidos y la fecha de nacimiento exacta. Adicionalmente, déjame saber si deseais conocer la conveniencia o no de alguna decisión a tomar o la información específica que te motiva a contactarme. El estudio es pagadero mediante transferencia bancaria a la contratación del servicio, y se envía por correo electrónico en menos de 24 horas luego de recibido el pago. 
 
Absoluta confidencialidad garantizada.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar