Se Hacen Trabajos De Pinstriping

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida Paez 1, El Paraíso, Caracas, Libertador (suroeste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
04142518858
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Se Hacen Trabajos De Pinstriping

		Se hacen trabajos de Pinstriping 
Personaliza tu moto, guitarra, carro, bicicleta, casco, lo que desees. 
 
Cuando hablamos de pinstriping nos referimos al arte de pintar con líneas tremendamente finas, puede ser con pintura o con lo conocido como pin stripe (raya de pin). 
Pinstriping, free-hand painting o coachlining es una técnica de pintado muy famosa en los E.E.U.U. que apenas está difundida en España, y que básicamente consiste en el dibujo con pincel sobre superficies metálicas que, a posteriori, son barnizadas. 
 
Principalmente se utiliza en decoración y para ponerlo en práctica es necesario utilizar un pincel especial de pelo muy largo que permita que sean las mismas cerdas las que creen la direccionalidad del trazo en vez de ser nuestro propio pulso. 
 
Si bien es un arte aplicado sobre cualquier superficie, en la actualidad es comúnmente conocido en la customizacion de motos y carros. 
 
Cómo funciona. Usted puede darnos un bosquejo de lo que quiere. Yo digitalmente lo reproduzco. Y si estamos conformes, lo llevamos a la práctica. 
La otra opción es que deje a decisión nuestra el diseño. 
Guitarras, bicicletas, cascos, tanques de motos o motos, se dejan en mi residencia. Si desea algún trabajo sobre vehículos me dirijo hasta donde usted se encuentre y ahí trabajo. Por ahora no los recibo en mi residencia. 
Puede aplicarlo en cunas de bebés, muebles de madera, puertas. Lo que usted desee. 
Lo colores básicos son: 
Negro, rojo, azul, amarillos, blanco. Con colores secundarios solo si son piezas pequeñas.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar