Abogado Penalista

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida Anzoategui 104, La Candelaria, Valencia (valencia), Carabobo
Precio Consultar precio
(0424) 4207580 (0241) 9955906
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Abogado Penalista

Consultas Jurídicas Especializadas en Materia Penal. Asesoría Legal y Defensa Técnica, en todas las fases del proceso penal. Fase de Investigación, Fase Intermedia y fase de juicio e ejecución. Solicitud de medidas cautelares, medidas humanitarias, formulas alternas al cumplimiento de la pena, cálculo de penas, entre otros.

OJO: Si tiene un familiar preso en Venezuela, podemos solicitar el traslado para que cumpla la pena en su país de origen.

Tramitamos cualquier clase de documentos entre otros.

Otros: Especialistas en materia civil, mercantil y laboral.

Tenemos mas de diez (10) años de experiencia.

Un equipo altamente calificado.

Ubicados en la ciudad de Valencia del Estado Carabobo.

La presunción de inocencia es un derecho de formulación constitucional que implica que toda persona contra la que sea dirigido un proceso- imputado, procesado o acusado- debe ser tenida como inocente a todos los efectos hasta tanto no sea declarada su culpabilidad en sentencia judicial firme, es decir, que solamente a través de un proceso o juicio en el que se demuestre la culpabilidad de la persona, podrá el Estado aplicarle una pena o sanción.

Celular: (+58) 0424-4207580.

Ojo: Sino respondemos la llamada, es porque, estamos en el tribunal deje su mensaje de texto o consulte a través del correo electronico: vargasyasociados29@hotmail.com

Trabajamos Sábados y Domingos. Previa cita. 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar