Sesiones De Coaching Empresarial Gratuitas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Urb. La Arboleda Maracay 11, La Arboleda, Girardot (maracay), Aragua
Precio Consultar precio
(0414) 4739832 (0424) 3788683
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Sesiones De Coaching Empresarial Gratuitas

		Descubre todo tu potencial! Logra tus metas, capitaliza tu experiencia y redireccionala a tu negocio, tu trabajo o tu vida personal. 
La mayoría de las personas sabe que quiere lograr y como alcanzarlo, pero no logra desenredar sus verdaderos pensamientos para crear un plan de acción que le permita alcanzar sus metas. Solo tienes que decidir que quieres alcanzar, si tienes un emprendimiento, tienes objetivos organizacionales que cumplir en tu trabajo o simplemente quieres lograr metas personales. 
El coaching te permite ir de una situación actual a un resultado deseado a través del acompañamiento del coach en el viaje hacia el logro de tus metas. 
Déjame ser tu coach! Mi nombre es Luisa, soy Contador Público y actualmente soy coach empresarial en entrenamiento, lo que quiere decir que tengo muchas herramientas para desarrollar contigo pero que al igual que tu estoy en un proceso de aprendizaje. Hoy te ofrezco todo mi conocimiento y atención de manera GRATUITA para cumplir con mis horas de entrenamiento antes de convertirme en un coach profesional. Te prometo que no hay costos ocultos ni colaboraciones. Para mi es un placer que me elijas para acompañarte. 
La forma de trabajar es a través de sesiones semanales de una hora vía skype acordadas según la disponibilidad de ambos. 
Date esa oportunidad de establecer tus metas, enfocarte en los pasos a seguir y celebrar tus éxitos. Para ambos, lo que logremos es ganancia por que lo que estamos invirtiendo tiempo, tiempo que se capitalizará en tus éxitos.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar