Diseño E Instalación De Su Sitio Web Estático O Dinámico

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Puerto Piritu 04248310009, Pto. Píritu, Píritu, Anzoátegui
Precio Consultar precio
(0424) 8310009 (0426) 3800994
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Diseño E Instalación De Su Sitio Web Estático O Dinámico

            Hola soy Juan Carlos Avila técnico informático con 7 años de carrera, especializado en el área de redes, soporte técnico y software. Hace dos años descubrí mi pasión por el HTML, El CSS3, el javascript y el diseño gráfico enfocado en la web. Realizo banner logotipos, retoco imágenes, etc...

¿La pregunta del millón de dolares que les ofrezco?... Diseñarle un sitio web elegante y atractivo, con todas las características y estilos que están de moda en el desarrollo de paginas web: Twitter, google y fullpage entre otros estilos, Un diseño completamente responsivo a los dispositivos moviles y tablet, una semántica HTML5 y un SEO que le permitirá mejorar su posición en los buscadores. La pagina la puedo desarrollar de acuerdo a su gusto, bien sea una simple pagina estática o si desea pagina dinámica que usted mismo pueda editar o vender su producto. Ademas toda el arte relacionada con ella.

Ademas puedo realizar todo el arte necesario para sus redes sociales: facebook, Twitter, instegram, etc... (adicional)

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar