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Tramites Gestoria Para Empresas

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25 20, Lomas Del Caroní, Pto. Ordaz, Bolívar
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Tramites Gestoria Para Empresas

Empresarios y a fines le presentamos nuestros servicios de asesoría y soporte técnico en especial a todas aquellas empresas que desean funcionar estando al día con la normativa legal venezolana.
Ofrecemos servicios especializados a personas naturales y Pequeñas y Medianas empresas en el área Económica, Administrativa, Contable, Tributaria y Legal.

Nosotros precisamente nos ocupamos 
de crear y dirigir toda la infraestructura de servicios necesaria para desarrollar las operaciones administrativas de principio a fin, aportando conocimientos, relaciones de alto nivel y una amplia 
experiencia en el sector.

Les ofrecemos:

Calidad y Rapidez en la ejecución de servicios. Un equipo de profesionales, integrado por Administradores, Contadores y Abogados, para su asistencia en el área Administrativa, Contable, Tributaria y Laboral.

Trabajo de acuerdo a las necesidades de la organización.

Seguimiento y monitoreo permanente de los servicios.

Constantes actualizaciones en lo que al marco legal Venezolano se refiere. Nuestro objetivo es brindar un soporte en los procesos de la organización, de manera que puedan centrar sus esfuerzos en las actividades propias de la empresa, delegando así las largas y tediosas gestiones a nuestra diligente organización, de forma tal que logren optimizar sus funciones y utilidades con la tranquilidad de que su empresa transita 
dentro de los marcos legales establecidos.

Al Contar con nuestro equipo de trabajo como soporte en lo que a trámites y asistencias se refiere, su empresa deja a un lado la necesidad de tener un desembolso mensual por concepto de salarios a personas que se encarguen de obtener las solvencias necesarias, ya que únicamente cancelará por los servicios prestados al momento que así lo requiera, no tendría la necesidad de presupuestar, crear y mantener un departamento cuya 
función sea el mantenerse al día con los organismos regulatorios del estado en materia social y laboral.

En el plano temporal la organización contará con mayor disponibilidad
para ejecutar las tareas productivas para la empresa debido a que nosotros desarrollaremos todo lo concerniente a la actualización, tramitación y procedimientos administrativos necesarios para que la empresa no incurra en faltas relacionadas al ámbito laboral. 
Se eliminan posibles gastos o erogaciones que se puedan producir por concepto de multas, sanciones, indemnizaciones laborales y faltas tributarias con las instituciones parafiscales
(IVSS, INCES, BANAVIH, ALCALDIA MUNICIPAL, SENIAT). Al delegarnos las gestiones de su empresa podrán incrementar la productividad de su personal.Se genera una mayor capacidad de respuesta ante situaciones inesperadas.

Todo ello bajo la óptica del desarrollo de su idea empresarial y con un coste económico, mucho más bajo que el salario mensual de una persona de administración, disponiendo de comodidad y especialistas en cada 

Área teniendo todo su tiempo para el cumplimiento de los pasos que ameritan la obtención de una solvencia o trámite en éste país. 
Trámites:

Balance personal y certificación de ingresos para aperturas de cuenta bancarias, solicitudes de tarjetas de crédito y créditos bancarios.

Solicitud ingreso de la Empresa ante el Nuevo sistema IVSS Tiuna. Inscripción de la Empresa ante el INCES.

Solicitud de la Solvencia Laboral de la Empresa.

Solicitud de la Solvencia del Seguro Social de la Empresa ante el IVSS. Solicitud de la Solvencia BANAVIH de la Empresa.

Solicitud de la Solvencia Municipal de la Empresa.

Solicitud Solvencia INCES de la Empresa.

Asistencia Solicitud de RIF Natural, Juridico, Sucesion

Asistencia Renovación de RIF.

Gestión y Solicitud de la Licencia de Funcionamiento de la Empresa (Patente).

Elaboración y Presentación del Horario de Trabajo para su aprobación ante el Ministerio del Trabajo (incluye los gastos por concepto de arte y su impresión)

Solicitud de la Declaración Trimestral de la Empresa ante el Ministerio del Trabajo.

Ingreso de la Empresa al Registro Nacional de Empresas y Establecimientos (NIL).

Asesoría importación Rusad.

Actualización de Pagos efectuados por la empresa en el estado de cuenta en línea del IVSS. Retiro de Trabajadores de la empresa ante el IVSS.

Ingreso de trabajadores de la empresa ante el IVSS.

Solicitud de los Libros de Vacaciones y Horas Extras ante el Ministerio del Trabajo (La empresa contratante debe suministrar los libros)

Inscripción y actualización ante el Registro Nacional de Contratistas. Diligencia sellado de los Libros Contables de la empresa ante el Registro Mercantil.

Otros Legal Redacción de documento constitutivo, modificación de cláusulas. Asesoramiento jurídico. Contrato de trabajo.

Contabilidad:

Servicio mensual de Registro y Actualización de la Contabilidad de la Empresa.

Elaboración de Certificación de Ingresos (Persona Natural).

Elaboración de Balance General (Persona Natural). 
Rrhh:
Nominas (Salarios, vacaciones, liquidaciones, prestaciones sociales, utilidades)ción legal.

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