Programa De Seguridad Y Salud En El Trabajo Nt01-2008

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Fondur I 47, Barinas (barinas), Barinas
Precio Bs. 100.000
(0424) 5737366
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Programa De Seguridad Y Salud En El Trabajo Nt01-2008

EVITE SANCIONES QUE OSCILAN DESDE 1 HASTA 100 U.T POR CADA TRABAJADOR EXPUESTO POR NO CUMPLIR CON LAS EXIGENCIAS CONTEMPLADAS EN LA LEY ORGÁNICA DE PREVENCIÓN CONDICIONES Y MEDIO AMBIENTE DE TRABAJO (LOPCYMAT) Y NORMA TÉCNICA NT-01: 2008 A TRAVÉS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE UN PROGRAMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, EL CUAL SE LO ELABORAMOS TOTALMENTE ADAPTADO AL PROCESO DE TRABAJO SU LA EMPRESA.


SI SE ENCUENTRA EN BARINAS SE LE REALIZA VISITAS PARA OBSERVAR LAS ÁREAS DE TRABAJO ASÍ COMO LAS ACTIVIDADES. SI EN CASO CONTRARIO SE MANEJA TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO Y LLAMADAS TELEFÓNICAS
EL PROGRAMA SE ENTREGA EN DIGITAL Y SE LE ANEXA LOS FORMATOS A UTILIZAR PARA APLICAR EL PROGRAMA.


DE IGUAL MODO SE PRESTARA ASESORÍA DURANTE EL PROCESO DE ELABORACIÓN Y ENTREGA DEL MANUAL PARA REALIZAR ELECCIONES DE DELEGADOS DE PREVENCIÓN Y CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL QUE SE ENCARGARÁ DE APROBAR EL PROGRAMA.


EL PRECIO PUBLICADO ES PARA EMPRESAS CON NOMINAS DE HASTA 15 TRABAJADORES (SI DESEA FACTURA LEGAL ADICIONARLE EL 12%) 
PARA EMPRESAS CON NOMINAS MAYOR A 16 TRABAJADORES CONSULTAR PRECIO DEL PROGRAMA

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar