Desarrollo De Aplicaciones Android Para Empresas O Negocios

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av 15 Con Calle 82 8250, 5 De Julio, Maracaibo, Zulia
Precio Consultar precio
(0261) 2145879
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Desarrollo De Aplicaciones Android Para Empresas O Negocios

		Cada día, más y más usuarios acceden a Internet desde sus dispositivos móviles. Se trata de una experiencia con peculiaridades concretas para las que como profesionales en el área de desarrollo tenemos respuestas específicas. 
Para conseguir una navegación más efectiva, cómoda y segura, únicamente llevamos a cabo nuestros desarrollos con programación 100% compatible con las actuales plataformas: Android, iOS, Windows Mobile. Utilizamos como manejador de base de datos SQL-Lite para Android. 
Las finalidades de las aplicaciones para móviles son diversas; desde optimizar procesos internos hasta el ocio productivo, pasando por la gestión empresarial o cualquier otra funcionalidad que desees proponernos. Dejamos claro que no realizamos proyectos para estudiantes “Tareas, Proyectos de grado, etc.” de ningún nivel educativo 
 
Como especialistas en automatización de procesos sobre tecnologías móviles, te ofrecemos una amplia variedad de servicios, los cuales te permitirán optimizar procesos internos, reducir los costos de gestión y mejorar el escenario de relación con el usuario externo, bien sean clientes, usuarios, proveedores, colaboradores, etc… 
 
Haga contacto a través de nuestro correo electrónico haciendo llegar el nombre de su empresa o negocio, Ciudad donde está ubicado, números telefónicos y persona de contacto, con mucha celeridad estaremos respondiendo a su necesidad
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar