Registro ( Mercantil, Público Y Marcas) Asesorías, Litígios.

Capitolio 10000, Capitolio, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0416) 7253455
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Registro ( Mercantil, Público Y Marcas) Asesorías, Litígios.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 4
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • EXCELENTE

    Los abogados de mercantemis nos asistieron en la preparación de una asamblea de venta de acciones y de ... aumento de capital, ocasión que sirvió para enterarnos de que, aparte de poder prestarnos todos los servicios legales mercantiles y civiles, tienen profesionales con amplios conocimientos en la conformación de estrategias idóneas para acelerar la expansión y el crecimiento de nuestra empresa, empleando mecanismos de ingeniería financiera y de incorporación de tecnologías modernas para optimizar el proceso productivo y la calidad y presentación de nuestros productos. Hicieron sentirnos nuevamente optimistas.
    El usuario contrató el servicio en
    Los abogados de mercantemis nos asistieron en la preparación de una asamblea de venta de acciones y de aumento de capital, ocasión que sirvió para enterarnos de que, aparte de poder prestarnos todos los servicios legales mercantiles y civiles, tienen profesionales con amplios conocimientos en la conformación de estrategias idóneas para acelerar la expansión y el crecimiento de nuestra empresa, empleando mecanismos de ingeniería financiera y de incorporación de tecnologías modernas para optimizar el proceso productivo y la calidad y presentación de nuestros productos. Hicieron sentirnos nuevamente optimistas.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Decidido, cliente fijo.... 100% RECOMENDADO

    El usuario contrató el servicio en
    En la actualidad, en la que casi todo se rige por el masomenismo, es confortante la experiencia que se recoge al servicio de la gestión d este equipo de consejeros tutelares. No vacilamos en reiterar que aquí no se acepta figurar como segundo mejor.
    Esta opinión fue escrita hace 6 días
    Denunciar

    100% RECOMENDABLE

    Es una organización que provee una vastedad de apoyos multifarios absolutamente inéditos que tutelan ... al emprendedor ambicioso y vanguardista a proyectar, mediante estrategias complejas para el desarrollo de su empresas hacia un crecimiento exponencial en poco tiempo.
    El usuario contrató el servicio en
    Es una organización que provee una vastedad de apoyos multifarios absolutamente inéditos que tutelan al emprendedor ambicioso y vanguardista a proyectar, mediante estrategias complejas para el desarrollo de su empresas hacia un crecimiento exponencial en poco tiempo.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    100% recomendable

    El usuario contrató el servicio en
    Persona responsable y con amplio conocimiento en el campo. Con una trayectoria de más de 30 años en el ámbito de registro mercantil, marcas.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@75de729e