Servicios De Topografía, Batimetría Y Alquiler De Equipos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Monte Elena 24, El Paraíso, Caracas, Libertador (suroeste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0416) 8186307 (0416) 7154933
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicios De Topografía, Batimetría Y Alquiler De Equipos

Levantamiento topográfico

icon-plane

Los Levantamiento Topográfico consisten en representar los elementos singulares del terreno en un plano. Todos los elementos del terreno quedan definidos por una serie de puntos y  curvas de nivel que no es otra cosa que la representación de las diferentes secciones del terreno a un intervalo de altura. De esta manera, mediante un dibujo en planta se definen todos los elementos singulares del terreno ya la vez se representan las diferentes alturas o cotas del terreno. Los levantamientos topográficos los realizamos con estación total o GPS.

icon-gears

PUNTO GPS

Un Vértice Geodésico u Punto GPS es un punto señalizado que indica una posición geográfica exacta conformando una red de triangulación con otros vértices geodésicos.

La exacta posición de los vértices sirve para ayudar a elaborar mapas topográficos a escala, tanto nacionales como regionales

icon-levantamientoCUADRILLAS TOPOGRÁFICAS

Se presta el servicio de renta de Cuadrillas topográficas para llevar el control y seguimiento topográfico de proyectos. Analizando para cada proyecto el personal y equipo adecuado que mejor convenga a su proyecto.

La brigada incluye los costos de equipo, personal técnico, equipo de seguridad, mantenimientos de equipos, herramienta menor, equipo de cómputo y el software correcto para su proyecto. La contratación de este servicio puede ser por semana, quincena, mes o duración de proyecto.

BATIMETRÍA

Prestamos servicios de batimetría costa afuera y en costas con equipos de última tecnología y precisión

ALQUILER DE EQUIPOS DE TOPOGRAFÍA

Alquilamos equipos de topografía

-Estaciones Totales

-Niveles automáticos

-GPS L1, L1/L2

-RTK 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar