Redes Sociales / Community Manager / Branding / Métricas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Fuerzas Armadas 04122688132, Av. Fuerzas Armadas, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 5970327 (0412) 2688132
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Redes Sociales / Community Manager / Branding / Métricas

Nos encargamos de planificar, organizar, y ejecutar proyectos en el area de la comunicación digital (páginas web, redes sociales, entre otros) y convencional (impresos y audiovisuales) con las más novedosas estrategias.

Nuestros servicios van desde activar tus redes sociales (branding, gestión, coberturas en vivo, métricas) hasta la redacción de productos informativos (noticias, reportajes, crónicas) o producciones audivisuales (micros).

A su vez trabajamos la formación académica a través de talleres, foros y cursos que te permitan empoderarte del conocimiento y andar con pies propios.

Trabajamos con métodos sencillos y directos para que puedas sostener, acrecentar, defender y competir con tus ideas.

¿Quieres lanzarte a la aventura de emprender y no sabes por donde empezar? ¿Tienes un proyecto entre manos que no termina de arrancar?

¡Des-enredate... es el momento!

Contáctanos (También por WhatsApp)

0412-268-81-32 / 0412-597-03-27 / 0412-583-89-26

Serviciosdesenredate@gmail.com

Twitter e Instagram: @des_enredate

Facebook: DesenredateCA

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar