Divorcio, Registro De Empresas. Tránsito, Desalojo

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle Norte 3 3, Altagracia, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 5639545 (0414) 2519643
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Divorcio, Registro De Empresas. Tránsito, Desalojo

		Incluye: No le vendemos un servicio, le aportamos soluciones con conocimientos y experiencia, a fin de restablecer la situación jurídica lesionada. Somos competentes en resolución de conflictos en el ámbito legal. Juicio por desalojo de locales comerciales, oficinas, estacionamientos, depósitos, terrenos. Demandas de todo tipo. Constitución de empresas y sus respectivas Asambleas Generales de Accionistas. Expertos en materia de tránsito. Actuamos con la honestidad, celeridad y el profesionalismo que usted requiere. 
Los honorarios, usted elige las alternativas que se ajusten a sus necesidades, puede ser por resultados, por actos, convenio o de contado. 
 
 "Somos esclavos de la Ley, para poder ser libres" Cicerón 
 
 - No Incluye: No contestamos mensajería telefónica y mucho menos damos precios por teléfono. - Información Adicional: Estamos ubicados en el Centro de Caracas.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar