Declaración Sucesoral Online Seniat

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Libertador 60, Santa Ana, Margarita (noroeste), Nueva Esparta
Precio Consultar precio
(0424) 8807424 (0295) 4157342
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Declaración Sucesoral Online Seniat

		Somos un grupo de profesionales que ofrecemos experiencia, calidad de servicio y economía; inicialmente es importante que tome en cuenta que la declaración sucesoral es el único medio legal que tiene para disponer por herencia de los bienes de una persona fallecida (Causante), incluso tiene carácter obligatorio, lo que significa que omitir la referida declaración o presentarla fuera del plazo de ciento ochenta (180) días hábiles contados a partir del fallecimiento podría ocasionarle sanciones. Para iniciar el trabajo debe Usted tener previamente los siguientes documentos: 
 
• Copia del Acta de Defunción. 
• Copia de la cédula de identidad del causante y de todos sus herederos. 
• En caso de que sea casado, acta de matrimonio. 
• Partidas de Nacimiento o cualquier otro documento que pruebe la filiación con el causante. 
 • Copia de un recibo de servicio público (agua, luz, teléfono, entre otros) o cualquier otro documento que avale el domicilio fiscal del causante. 
• Copia de todos los documentos que evidencian los derechos y obligaciones que poseía el Causante para el momento de su fallecimiento. 
• En el caso de poseer alguna empresa, se requiere los libros contables, el acta constitutiva y las asambleas con el (los) aumento(s) de acciones para determinar el Valor Venal de Acciones. 
 
Ofrecemos la PLANILLA DE INSCRIPCIÓN DEL RIF, LA DECLARACIÓN SUCESORAL; EL VALOR VENAL DE LAS ACCIONES Y EL ESCRITO para su presentación por un precio realmente RAZONABLE. LLAME AL: 04248807424 o contactarnos al CORREO ELECTRÓNICO: consultores.insular@gmail.com. 
 
LA BASE LEGAL que rige la materia es la Ley de Impuesto sobre Sucesiones, Donaciones y demás Ramos Conexos (LISDRC), publicada en la Gaceta Oficial N° 5.391 Extraordinario, de fecha 22/10/1999, el Código Orgánico Tributario Vigente y Página web del SENIAT: www.seniat.gob.ve. 
.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar