Publicación finalizada

Diseño Web, Páginas Web, Tienda Virtual, Autoadministrables

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Los Flores De Catia 13, Catia, Caracas, Libertador (oeste), Distrito Capital
Precio Bs. 20.000

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Diseño Web, Páginas Web, Tienda Virtual, Autoadministrables

Diseños Web con todos los requerimientos importantes para un sitio de Internet con potentes funciones, al precio mas bajo del mercado y con facilidades de pago. Mediante el servicio de diseño web en pagos periodicos no tiene que pagar una enorme suma de dinero para el desarrollo de un envidiable sitio de Internet a la medida, lo obtiene 10 veces mas economico y de 10 veces mayor calidad, pagando solo una minima fraccion mensual.

Una oferta de servicio real.

El diseño de un web site debe comenzar con fundamento, lo cual implica desde la selección de un nombre o dominio adecuado, hasta el servicio de alojamiento web optimo. Sin estos fundamentos estamos hablando de diseños destinados al fracaso irremediable (Por ejemplo: un sitio alojado en un servidor basurero estará vetado de por vida en Google) Quienes ofrecen sitios con innumerables funciones desconocen el funcionamiento de un servidor, a mayor número de funciones mayor consumo de ancho de banda, lo cual implicaría el uso de servidores dedicados, lo cual, en razón a la verdad, estaría fuera de un presupuesto de a centavo típicos de los alojamiento compartidos en servidores piratas. Por eso es que vemos constantemente sitios web que quedan rápidamente fuera del aire al tener más de 20 o 100 visitas, máxime que de por si estarían betados. Por lo tanto se trata de ofrecer dentro de las limitaciones técnicas de los recursos un conjunto equilibrado de funciones adecuadas para cada caso.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar