Control Acceso Internet

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Valencia 181, Tazajal, Naguanagua (naguanagua), Carabobo
Precio Bs. 35.000
(0424) 4234967
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Control Acceso Internet

¡¡Aumenta la productividad de tu negocio o empresa, limitando el acceso a internet de forma rápida y efectiva!!

Recibirás la asesoría necesaria en materia de equipos y software necesario para controlar el acceso a internet en tu empresa y bloquear de forma efectiva las páginas más solicitadas por los usuarios en general tales como FACEBOOK, YOUTUBE, TWITTER, INSTAGRAM, entre otros, los cuales son GRANDES consumidores de ancho de banda que disminuyen la velocidad de acceso a internet y el tiempo productivo en tu empresa.

El servicio incluye:

- Visita técnica, para estudio de factibilidad. Sólo en Carabobo. Otras zonas previo acuerdo con ajuste en el costo del servicio por motivo de traslado.

- Asesoría técnica en cuanto a la tecnología a usar.

- Cotización del servicio de instalación, configuración y adiestramiento necesario. Todo acorde a lo discutido en la asesoría previa. 


Cuento con experiencia en el manejo y configuración de Fortinet Fortigate, IPfire, PFsense, Mikrotik y Balanceadores TP-Link.


Recuerde que ofertar es un compromiso, no deje de realizar sus consultas antes de ofertar.


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar