Sisconin, Sistema De Condominio Inteligente, Condominios

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
3ra Avenida Entre 2da Y 3ra Transversal 28, Los Palos Grandes, Caracas, Chacao (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0424) 2156141 (0424) 3019099
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Sisconin, Sistema De Condominio Inteligente, Condominios

		Incluye: Proceso de condominio 
 
Utilice uno o múltiples alícuotas, registre los gastos del mes por cada uno, configure y maneje diferentes fondos, cargos extraordinarios y cargos por consumo. Además genere automáticamente, con precisión en los cálculos y rapidez, los recibos o avisos de cobro. 
 
Condominos 
 
Tenga siempre una visión clara de lo que sucede con cada condómino, mantenga actualizada la información de cada uno, emita reportes de deuda pendiente o vencimientos y permita que cada condómino tenga acceso por internet para ver el estado de su cuenta y los avisos de cobro. 
 
Proveedores 
 
Mantenga actualizada la información de los proveedores y la deuda del condominio con cada uno. Incluya las facturas que se reciban de cada proveedor y emita reportes de deuda pendiente, vencimientos, entre otros. 
 
Bancos 
 
Realice operaciones de cobro de cuotas, cobros de servicios, pagos a proveedores y todas las demás que involucren movimientos de dinero de las cuentas bancarias del condominio y emita reportes de transacciones asegurando la transparencia en la gestión. 
 
Integración web / www.consultacondominio.com 
 
Cada uno de los condóminos podrá consultar los avisos de cobro o recibos, el estado de su cuenta y enviar notificaciones de pago al administrador. Se puede acceder a consultacondominio.com desde teléfonos celulares, tabletas, portátiles o equipos de escritorio. - No Incluye: . - Información Adicional: Puede ver más información, Descargar el software para probarlo, Obtener un presupuesto o comunicarse con nosotros desde nuestra página web: www.sisconin.com
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar