Forbrain

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Los Campitos 04129236513, Los Campitos, Caracas, Baruta (central), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0424) 1844686 (0412) 9236513
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Forbrain

		Utiliza tu propia voz para aumentar tus capacidades cognitivas! 
 
FORBRAIN: es un novedoso dispositivo patentado equipado con un filtro dinámico que se activa automáticamente con las vocales largas y al inicio de las palabras. Estos sonidos son primordiales para construir el lenguaje ya que determinan el ritmo y la prosodia de una frase y permiten descifrar su sentido. Además, al favorecer la transmisión por vibración ósea, Forbrain amplifica la voz, y le da al sistema nervioso un entrenamiento sensorial intenso. 
 
¿En que te ayuda forbrain ? 
 
*Atención: Forbrain está equipado de un filtro dinámico patentado que sorprende al cerebro y lo mantiene atento al mensaje sonoro. Esto estimula la percepción y la integración sensorial. 
 
*Lenguaje: Forbrain mejora la percepción de la voz. Esto no solo facilita la adquisición de un idioma, sino también mejora el timbre, el ritmo, la pronunciación y la musicalidad de la voz. 
 
*Memoria: Forbrain permite la mejor integración del mensaje sensorial lo que ayuda a mejorar la memoria funcional. Este tipo de memoria es lo que te permite mantener el hilo de una conversación, leer y escribir correctamente y chatear en línea. 
 
FORBRAIN se puede usar de muchas maneras: 
 
*Solo : Lectura en voz alta para realizar ejercicios de dicción y conversación en la lengua materna o extranjera, preparación de una presentación, repasar una lección, cantar.. 
 
*Con los padres: Aprendizaje de la lectura, realización de los deberes, construcción de frases y comunicación 
 
*Con un profesional : Terapeuta, profesor, coach: varios ejercicios durante las sesiones de trabajo
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar