Servicio General De Topografía & Ingeniería

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ruta 2 1, Los Nuevos Teques, Los Teques, Miranda
Precio Consultar precio
(0416) 8233107 (0416) 9305130
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio General De Topografía & Ingeniería

		Le ofrecemos nuestros servicios como topógrafos en toda Venezuela, dándole siempre calidad a los mejores precios del mercado. 
 
Entre nuestros estudios topográficos más habituales se encuentran los siguientes: mediciones y levantamientos topográficos, planos y mapas para solventar discrepancias con Catastro, el Registro o cualquier Administración u Organismo Público, proyectos cartográficos y de topografía, parcelaciones, deslindes, replanteos, certificación de superficies, sistemas de información geográfica (S.I.G.), fotogrametría, modelos digitales del terreno y todo tipo de proyectos topográficos son parte habitual de nuestro trabajo como topógrafos. 
 
Trabajamos para Administraciones Públicas, para las Empresas más importantes de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismo del país, para particulares, pequeñas y medianas empresas. 
 
Adicionalmente, trabajamos con informes de sostenibilidad ambiental, estudios de impacto ambiental e hidrológicos, estudios éstos que actualmente son exigidos con nivel de detalle y exactitud. 
 
Nuestra empresa realiza estudios de topografía desde pequeñas parcelas hasta áreas extensas a nivel nacional. Los proyectos son realizados y visados por Ingenieros - Topografos. 
 
A todos nuestros clientes (desde el más pequeño hasta el más grande) los tratamos con los mismos estándares de calidad, una característica indispensable en todo lo que hacemos. 
 
La relación personalizada con todos nuestros clientes comienza con la elaboración de los presupuestos (totalmente personalizados y en los que le proporcionamos información detallada de cualquier duda que pueda tener). 
 
Si precisa de alguno de nuestros servicios como Topógrafos en cualquier lugar de Venezuela, contacte con nuestra empresa. Le atenderemos con profesionalidad y le prepararemos un presupuesto sin ningún compromiso.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar