Médico Veterinario A Domicilio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
La Isabelica 0, La Isabelica, Valencia (valencia), Carabobo
Precio Consultar precio
(0416) 9374474
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Médico Veterinario A Domicilio

		SERVICIO MÉDICO VETERINARIO A DOMICILIO EN LA CIUDAD DE VALENCIA, CONSULTAS, DESPARASITACIÓN, PLAN DE VACUNACIÓN, CIRUGÍAS, TOMA DE MUESTRAS PARA HEMATOLOGÍAS, BIOQUÍMICAS, EXAMEN DE HECES Y OTROS. 
 
VIAJA TRANQUILO CON TU MASCOTA, PUES GESTIONAMOS TODA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA VIAJES INTERNACIONALES. (CERTIFICADO DE SALUD INTERNACIONAL, CERTIFICADO NACIONAL DE RABIA, CERTIFICADO DE DESPARASITACIÓN INTERNA Y EXTERNA, TRÁMITES ANTE EL INSAI, APLICACIÓN DE MICROCHIP, TITULACIÓN DE ANTICUERPOS DE RABIA Y ENVIO AL LABORATORIO DE KANSAS, EEUU) 
 
NOS INTERESA LA SALUD DE TU MASCOTA, YA QUE PERTENECE A TU FAMILIA. 
 
PERMITENOS AYUDARTE A CUIDARLA.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar