Reconversion Monetario 2018 Soporte Técnico Licencas A2

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ave.14a 7052, Tierra Negra, Maracaibo, Zulia
Precio Consultar precio
(0424) 6152297 (0261) 6158696
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reconversion Monetario 2018 Soporte Técnico Licencas A2

		Incluye: Licencia a2, actualizaciones, renovaciones, cambio de razón social, competitivas (descuentos al cambiar de software) y soporte técnico profesionalizado. Somos empresa y damos garantía de nuestros trabajos. 
************************************************************************************ 
* a2 Software Administrativo (Herramienta Administrativa Configurable) 
* a2 Básico + Punto de Venta 
* a2 Contabilidad 
* a2 Nomina 
* a2 Restaurante (Alimentos y Bebidas) 
* a2 Hotel 
* a2 Importaciones 
* Reconversion Monetaria 2018 - No Incluye: No aplica a otro aplicativo que no sea a2 Softway - Información Adicional: El nuevo sistema monetario decretado por el gobierno de Venezuela como "bolívar soberano", para sustituir la moneda actual suprimiendo tres ceros, comenzará a aplicarse a partir del próximo 1 de mayo, publicó este martes la gaceta oficial. 
********************************************* 
La nueva expresión del cono monetario deberá usarse a partir del 1 de mayo en todos los instrumentos que se empleen para anunciar precios junto a la actual denominación del bolívar, que será sustituida definitivamente el próximo 4 de junio, según el decreto presidencial. 
********************************************* 
Asimismo, el texto dice que todas las obligaciones en la moneda venezolana deberán escribirse, a partir de esa fecha, como "bolívares soberanos (BsS)" reemplazando al actual bolívar (Bs). 
 
********************************************** 
No espere hasta ultimo momento ya se puede actualizar, realizar las pruebas y tener ya todo configurado para manejar la nueva denominación monetaria Bolívar Soberano. 
Contáctenos por el 0424-615.2297 o al 0261-615.8696 (en horario de oficina) 
Email: ppenuela@gmail.com
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar