Onecoin Criptomoneda - Onelife Educacion Financiera

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
1 643, Otros, Cabudare, Lara
Precio Consultar precio
(0416) 5016281
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Onecoin Criptomoneda - Onelife Educacion Financiera

Descubre como multiplicar tu dinero aprovechando la "Tendencia Mundial de las Monedas Digitales"


El dinero ya no es lo que era.
Algo le está pasando al dinero. No puede ser la misma cosa, la que se evapora por miles de millones al día según cuentan nuestros periódicos y la que falta, en la humilde forma de moneda, en los bolsillos de tantos.

No puede tener la misma naturaleza, aquella que facilita el intercambio real de bienes y servicios entre países - el 2% de todas las transacciones en divisas - y aquel otro 98% (casi) que especula con las variaciones de tipos de cambio...entre dineros decadentes.

Desde que en 1971 se convino que el dinero ya no estaría respaldado por el oro -por nada físico- éste no ha parado de multiplicarse.

Primero, de forma controlada por el banco central con la colaboración de muchos bancos locales de tamaño limitado. Después, más rápido cuando los bancos -ya más grandes, concentrados y especializados- obtuvieron para sí la "capacidad de crear dinero, concediendo créditos a sus clientes".

Los billetes nos confunden, pero nuestro dinero no existe: no hay billetes para tanto dinero. Nuestro dinero se crea con el apunte contable-electrónico- cada vez que el banco concede un crédito, cada vez que alguien contrae una deuda.

Las monedas digitales demuestran que no hace falta un estado para emitir dinero inmaterial. A la vez, y por suerte, hay cada vez más cosas de las que ahora importan para las que no hace falta tanto dinero como antes, y para algunas, ninguno.

Ciudadanos más capaces disponen de plataformas más potentes para crear y difundir sus iniciativas y emprendimientos, al menos para dar los primeros pasos. Además si se equivocan, es muy probable que las inversiones que hayan hecho les sirvan para empezar de nuevo.

El motor de la economía no son las grandes infraestructuras, sino las grandes ideas, muchas veces nacidas en pequeños espacios menguantes. El dinero está en crisis. En crisis de confianza. Como lo están las instituciones y las organizaciones que han contribuido -algunas declaran que sin advertirlo (¡!)- a esta situación.

Los nuevos dineros depositan su confianza en otras fuentes de legitimidad. Vuelven las monedas locales que garantizan la circulación en un territorio definido, se desarrollan como nunca, los bancos de tiempo en los barrios o las cooperativas de crédito ciudadano. Confiamos más los unos en los otros que lo que nuestras instituciones confían en nosotros. Se intuye un dinero nuevo. Algunos economistas abogan por los avales sociales; dotar a cada ciudadano de una serie limitada de oportunidades para apoyar que le concedan un préstamo a un tercero.

El dinero que viene será inmaterial, descentralizado, basado en la confianza mutua: p2p.



¿Qué es Onecoin?
OneCoin es una moneda digital basada en la criptografía y creada a través de un proceso llamado 'minería'. Al igual que sucede con el número de serie de un billete de papel, cada moneda digital es única.

A diferencia del dinero emitido por los gobiernos, hay un número limitado de OneCoins, lo cual asegura que no puedan ser afectadas por la inflación y que sean imposibles de falsificar. Debido a que las criptomonedas no están vinculadas a ningún país en particular ni a un banco central, el valor de la moneda depende de factores tales como su facilidad de utilización, la oferta y la demanda.

Al unirse a OneCoin, los clientes se convierten en parte de una red global de millones de mineros OneCoin, y que pueden elegir entre diversas maneras de utilizar sus fondos OneCoin. Puede extraer (minar) la moneda y beneficiarse de su valor. También puede hacer pagos y transferir dinero desde y hacia cualquier parte del mundo.

El nuevo y único blockchain de OneCoin establecerá un estándar nuevo al almacenar información KYC, al funcionar cada minuto, sin cesar y con su diseño adaptado a las necesidades de los clientes y comerciantes.

Con un total de 120 mil millones de monedas, OneCoin es también la mayor reserva de monedas encriptadas en todo el mundo.



Equipo de gestión.
El equipo de gestión de OneCoin se halla dedicado a impulsar un cambio positivo y a ofrecer productos y servicios financieros más seguros, más rápidos y de bajo costo para personas de todo el mundo.

Supervisamos cuidadosamente la industria y cumplimos con todas las normativas, validando así el compromiso con nuestros accionistas en lo relativo a transparencia, cumplimiento y excelencia empresarial.

Gracias a la agudeza comercial de la fundadora y CEO de OneCoin, la Dra. Ruja Ignatova, a inicios de 2016 la compañía se convirtió en la segunda mayor criptomoneda del mundo.



Inversores.
Las asociaciones constituyen una parte importante de nuestro negocio, por eso hemos introducido el blockchain de mayor potencia que procesa más transacciones que los proveedores de tarjetas de crédito.

En línea con la visión de crear un mercado masivo para OneCoin, nuestro objetivo es garantizar el uso global de la moneda y satisfacer las necesidades de todos los inversores interesados. OneCoin es la mejor criptomoneda usada por comerciantes e inversores – fácil de usar y con un blockchain que funciona cada minuto.



Si tu intención es obtener más información de cómo minar y/o generar criptomonedas OneCoin a través de nuestro programa de formación financiera de OneAcademy, ponte en contacto conmigo:


Anecto Mogollón
+58 416 5016281
anecto@hotmail.com


                            

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar