Muro De Gavion Proyectos

Tobias Blanco Ii 02394150393, Charallave, Valles Del Tuy, Miranda
Precio Consultar precio
(0414) 2895722 (0239) 4150393
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Muro De Gavion Proyectos

   En ingeniería, los gaviones consisten en una caja o cesta de forma prismática rectangular, rellena de piedra o tierra, de enrejado metálico de mimbre o alambre. Se colocan a pie de obra desarmados y, una vez en su sitio, se rellena con los materiales del lugar.

Las Ventajas que Poseen estos Muros:

  • Presentan una amplia adaptabilidad a diversas condiciones, ya que son fáciles de construir aún en zonas inundadas.
  • Funcionan como presas filtrantes que permiten el flujo normal del agua y la retención de azolves.
  • Debido a que los cajones de gaviones forman una sola estructura tienen mayor resistencia al volteo y al deslizamiento.
  • Controlan eficientemente la erosión en cárcavas de diferentes tamaños.
  • Tienen costos bajos, en comparación con las presas de mampostería o muros de concreto.
  • Tienen una alta eficiencia y durabilidad (mayor a 5 años).
  • Muros de contecion: los muros de gaviones están diseñados para mantener una diferencia en los niveles de suelo en sus dos lados constituyendo un grupo importante de elementos de soporte y protección cuando se localiza en lechos de ríos.
  • Conservación del suelo: la erosión hídrica acelerada es considerada sumamente perjudicial para los suelos, pues debido a este fenómeno, grandes superficies de suelos fértiles se pierden; ya que el material sólido que se desprende en las partes media y alta de la cuenca provoca el azolvamiento de la infraestructura hidráulica, eléctrica, agrícola y de comunicaciones que existe en la parte baja.
  • Control de ríos: en ríos, el gavión acelera el estado de equilibrio del cauce. Evita erosiones, transporte de materiales y derrumbamientos de márgenes, además el gavión controla crecientes protegiendo valles y poblaciones contra inundaciones.
  • Decorativos: se han utilizado como un nuevo recurso. Ejemplo: en Puerto Madero, Buenos Aires.

Inversiones J.D.E 20.07.15 C.A; Disponemos de los materiales y el personal tecnico para realizar el proyecto desde cero; es decir, movimiento de tierra, traslado de los materiales y mano de obra calificada supervisado por Ingenieros. CON LOS MAS BAJOS PRECIOS DEL MERCADO.

PREGUNTE SIN COMPROMISO SI DESEA REALIZAR PROYECTOS DE MURO DE GAVION.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente servicio!

    Producto del paso de una tormenta tropical en el mes de julio tuve un desplazamiento de tierra importante ... en mi terreno. Decidí hacer un muro de gavión, y luego de investigar y solicitar presupuestos por mercadoilibre y otros medios, opté por la propuesta del señor josé hernandez. . Un equipo de trabajo comprometido, de buen carácter, capaz de adaptarse y enfrentar con buen ánimo las dificultades, responsables, correctos, cumplidos y honestos, con paciencia para atender dudas y sobre todo para adaptarse de manera responsable a las necesidades del cliente. . Me encuentro satisfecho con el trabajo realizado, recomiendo al amigo josé hernandez y a todo su equipo ampliamente a la comunidad de mercadolibre.
    El usuario contrató el servicio en
    Producto del paso de una tormenta tropical en el mes de julio tuve un desplazamiento de tierra importante en mi terreno. Decidí hacer un muro de gavión, y luego de investigar y solicitar presupuestos por mercadoilibre y otros medios, opté por la propuesta del señor josé hernandez. . Un equipo de trabajo comprometido, de buen carácter, capaz de adaptarse y enfrentar con buen ánimo las dificultades, responsables, correctos, cumplidos y honestos, con paciencia para atender dudas y sobre todo para adaptarse de manera responsable a las necesidades del cliente. . Me encuentro satisfecho con el trabajo realizado, recomiendo al amigo josé hernandez y a todo su equipo ampliamente a la comunidad de mercadolibre.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3a3acc07