Aire Acondicionado Sistema De Alarma Contra Incendio Otros

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Urdaneta Esquina Ferrenqin 19, La Candelaria, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 1508034 (0414) 1504138
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Aire Acondicionado Sistema De Alarma Contra Incendio Otros

Somos una Empresa dedicada a la Prestación de Servicios Tecnológicos y otros servicios. La atención a nuestros clientes es la prioridad, asegurando la innovación, calidad y honestidad en nuestros productos y servicios.

Nuestras Páginas:       https://grupoempresarial-one-z.jimdo.com

                                       http://one-z.com.ve

Descaga nuestro Portafolio de Servicios totalmente Gratis en:



          https://drive.google.com/file/d/0B46nOfAhPQlPbDBfZmJrNnRCT0k/view?usp=sharing

Somos un Grupo de Profesionales que decidimos formar una alianza y conformar el GRUPO EMPRESARIAL ONE-Z que va en crecimiento en estos últimos 2 años, contamos con especialistas en cada Departamento.

 

Nuestros precios son muy competitivos y como política nos ajustamos al presupuesto de nuestros Cliente, con Calidad y Eficiencia en nuestros servicios. 

Somos tu Mejos Aliado¡¡¡¡

Nuestros servicios tienen el respaldo y garantía de la empresa de servicios, así como nuestras propuestas de servicios están cotizadas por debajo del mercado, presupuestos ajustados a la realidad del cliente.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar