Administramos Tu Empresa, Servicios, Gestion

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Potosí 1, Villa Alianza, Pto. Ordaz, Bolívar
Precio Consultar precio
(0424) 9516881
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Administramos Tu Empresa, Servicios, Gestion

Empresa Registrada ante el Seniat realiza los siguientes Trámites (SOLO EN CIUDAD GUAYANA):

  • SERVICIOS DE ADMINISTRACION PARA EMPRESAS (Te ofrecemos un Plan MENSUAL)
  1. Trámites Administrativos obligaciones legales deL empleador (inscripciones, asesorias y  solvencias en  los organismos públicos gubernamentales "IVSS, BANAVIH, MIPPPTRAS, INCES, ALCALDIA...").
  2. Pagos en las entidades bancarias de los tributos asociados a las gestiones gubernamentales y asesorias para sus tramites de pagos online.
  3. Trámites Administrativos laborales (cálculos de prestaciones sociales, vacaciones, utilidades, etc).
  4. Conciliaciones bancarias.
  5. Caja chica.
  6. Cuentas por pagar y por cobrar.
  7. Elaboracion mensual de la carpeta que se debe entregar a la contadora de la empresa.
  8. Elaboracion de los recibos de nomina mensual.
  9. Elaboracion de los recibos de bono de alimentación mensual.
  10. Asesoría y control mensual de la providencia num 003 IVSS.
  11. Asesoría y control mensual del registro patronal de asegurados  IVSS.
  12. Cálculos de trimestrales INCES (para empresas con  empleados mayores o iguales a cinco)
  13. Asesoría y control de las declaraciones trimestrales en el MPPPST.
  14. Elaboracion de comprobante de Retencion ISLR.
  15. Elaboracion de cartelera fiscal 

Pregunte sin compromiso.

Somos personas con experiencia profesional, atentas y responsables con todos nuestros clientes...

Información:

Contáctos: 0424-951.68.81/ E-mail: servi.tecno.eng@gmail.com

Se entrega factura fiscal legal.

Nota IMPORTANTE:

-NO OFRECEMOS SERVICIOS CONTABLES

-NO REALIZAMOS REGISTRO DE SADA.

-NO EFECTUAMOS TRAMITES DE CERTIFICACION DE BOMBEROS

-NO HACEMOS SOLICITUDES PARTIDAS DE NACIMIENTOS, NI ACTAS DE MATRIMONIO, NI NINGUNA GESTION ASOCIADAS A LOS REGISTROS CIVILES.

-NO HACEMOS SOLICITUDES DE NOTAS CERTIFICADAS.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar