Viguetas Prefabricadas De Concreto Pretensado

Zona Industrial Norte 15, Av. Goajira, Maracaibo, Zulia
Precio Consultar precio
(0426) 5656170 (0261) 3256119
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Viguetas Prefabricadas De Concreto Pretensado

Viguetas Pretensadas de concreto prefabricado en Venezuela.


VIGUETAS PRETENSADAS Es un elemento portante en forma de “T” invertida formado por cables de acero de alto carbono y concreto de alta resistencia, el cual es fabricado con tecnología automatizada y de última generación. Obteniendo así un producto de calidad.


Usos: Viviendas de interés social, viviendas residenciales, edificios residenciales, edificios de oficina, centros comerciales, hoteles, hospitales, cines, entre otros.


Ventajas Rapidez en la instalación Puede ser colocada manualmente evitando el uso de equipos y grúas. El armado de la placa es 40% más rápido que los sistemas tradicionales. Economía Se reduce en un 70% a un 80% el uso de madera para encofrado. Se reduce de un 50% a un 60% el uso de puntales.


Valor agregado Luces de mayor longitud sin apoyos intermedios.


Control de calidad en todos sus procesos.


Rapidez en la fabricación de grandes volúmenes.


Ahorro económico de forma integral para el constructor tanto de encofrado, de concreto, de puntales, y de mano de obra.


Seguridad: Es un producto más resistente que los sistemas constructivos tradicionales ya que los materiales utilizados son de alta resistencia. Por ser un producto prefabricado en una fábrica, el mismo pasa por un estricto control de calidad. Por ser fabricado con maquinaria de última generación se asegura que el producto sea homogéneo. La forma ancha de la cabeza asegura una mejor fijación y ajuste con el concreto aplicado a la hora del vaciado de la placa, esto genera un efecto de cuña que consolida la rigidez y estabilidad del elemento.


Entregas solo al occidente y centro occidente del país.


En búsqueda de aliados comerciales y distribuidores en los Estados Zulia, Falcón, Trujillo, Mérida, Táchira, Lara, Yaracuy, Carabobo, los llanos y Aragua.


Producto hecho en Venezuela con calidad de exportación. Tenemos capacidad para exportar. Bienvenidos los clientes internacionales.


Estamos a sus ordenes en:


prefabricadosvenezuela@gmail.com

0426-5656170 0424-6563936 0261-3256119

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • muy interesante se ve el material

    El usuario contrató el servicio en
    Buenas tardes quisiera saber el mt2 lineal o cuadrado para contracción de muro de contención en dos etapas una tiene 24mt lineal x 3mts de alto y 32 mts lineal x3,5mts de alto.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6bae57c0