Consulta Con Tarot,caracol Ayuda Espiritual

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Perdregal 12, Receptoría Sambil, Distrito Capital
Precio Bs. 25
(0426) 9215162 (0424) 1280171
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Consulta Con Tarot,caracol Ayuda Espiritual

                                                                                    atrevete

                                 es  un mundo  de secreto magicos para ti




descifrar las claves de tu presente, para que alcances un futuro pleno y perfecta armonia con el universo

terapia de respuesta espitual- feng shui terapia froral ,cromo terapia sanacion con algondon chamanico terapia familiar y pareja relaciones toxicas nociva y adictivas
consulta con caracol y ESFERA de cristal ceremonia y rituales para el amor

El Tarot Osho
 

El Tarot Osho Zen, no es un tarot tradicional en el sentido de jugar en base a predicciones. Es más bien un juego trascendental zen que refleja el momento, mostrando constantemente lo que hay aquí y ahora, sin juicio ni comparación. Este juego es una llamada a despertar, a sintonizar con la sensibilidad, la intuición, la receptividad, el coraje y la individualidad.Es un tarot centrado en la conciencia, de allí que te plantea lo que estás viviendo en el ahora para luego darte las recomendaciones necesarias. Puedes preguntar sobre los siguientes aspectos: trabajo, salud, familia, amor, pareja, proyectos y crecimiento espiritual (un máximo de 3 preguntas concretas). Puede centrar tu consulta en un sólo aspecto, si estás interesado en ello.Este tarot te ayuda a comprender por qué estás viviendos las situaciones que estás viviendo en este momento y cuáles son los aspectos concretos que están influyendo es esas situaciones, también te especiica que opciones tienes y cuáles son las alternativas para resolver la situación.Si centras tu consulta en la relación de pareja, se hace una lectura exhaustiva sobre la relación revelando lo que está viviendo cada uno en este momento y cómo eso influye en la situación actual y futura.Las respuestas se te harán llegar vía email a las 72 horas de contratada la lectura, lo que te permitirá leer con calma la situación planteada y las recomendaciones dadas.Se acompaña la lectura con un mensaje de los ángeles.Se garantiza seriedad, responsabilidad y confiabilidad de la lectura.

¿Que es una Sinastria?


Resultado de imagen para sinastria de pareja

Una Sinastría es un análisis de compatibilidad entre una o varias cartas natales, el cual se centra en dilucidar la dinámica de la relación entre las personas involucradas.

La sinastría sirve para examinar la relación entre dos personas. Para ello se superponen las dos cartas astrales, y a continuación, se calculan los aspectos entre los planetas de ambas cartas.

También se considera el significado de los planetas de un horóscopo en las casas del otro y se realiza un estudio de armonía de las dos cartas astrales.

todas las relaciones conllevan vivencias armónicas que no requieren mucho esfuerzo, así como experiencias complejas que demandan fuertemente nuestra atención.

El objetivo es conocer mejor a la otra persona para mejorar nuestra relación, en este caso la sinastria tiene las claves de las áreas que pueden estar poco aprovechadas en nuestra relación, así también con los temas que causan fricción e incomodidad.

De esta manera, se puede traer a la conciencia patrones de conducta que han sido sentidos pero no comprendidos y encontrar la forma de encarar los temas más significativos para que la relación sea desarrollada al máximo.
Comprender nuestro propio comportamiento y el de nuestros seres queridos es un deseo inherente y latente en toda la humanidad. La sinastría es uno de los elementos que te ofrece la astrología para poder hacerlo realidad?


Resultado de imagen para limpieza de chacras

 

La palabra chacra proviene del sáncrito. Lengua y filosofía hindú, y de sus textos sagrados , los vedas. Significa Disco o Rueda . Hace referencia a los distintos centros energéticos que tenemos distribuidos por el cuerpo, especialmente a los 7 chacras principales.

 

Siete son los colores del arco iris , siete notas musicales o los siete días de las semana, ya que son siete es el numero completo.

 

La energía en estos puntos sebe circular siempre de forma libre , ya que si se bloquea puede causar síntomas de enfermedad o malestar en nuestro organismo. La energía en estos puntos debe circular siempre de forma libre , ya que son las causas de que dicha desintonización en ellos provoque la enfermedad.

Entra aquí a calcular tus Sinastrias

Entra a tu Carta Astral

Resultado de imagen para carta astral


La Astrología estudia la posición y el movimiento de los astros, a través de cuya interpretación y observación establece relaciones entre lo que sucede en el cielo y lo que acontece en la vida cotidiana de los seres humanos.

La Astrología moderna, más que predecir el "destino" de los hombres o pronosticar los sucesos terrestres, se usa como una potente herramienta en el proceso individual de auto-conocimiento.

La carta astral es un diagrama que representa las posiciones de los planetas dada una fecha, hora y lugar de nacimiento. Para realizar una carta astral, es necesario disponer de las efemérides planetarias, tablas de las casas y de complicados algoritmos de cálculo planetario

El mapa natal astrológico o carta astral es el gráfico a través del cual el cosmos nos permite entender sus energías y ritmos y particularmente como operan estas dentro de cada individuo.
La carta astral nos permite reconocernos, saber quienes somos, descubrir nuestros potenciales y talentos así como nuestras dificultades y defectos.

En una carta astral, todo es relevante e importante, todos los elementos que participan en el él tienen su rol y su quehacer en el desarrollo de nuestra personalidad.

Entrar a tu Carta Astral gratis

Si quieres puedes hacer el
Curso de Astrología Gratuito

horóscopo de tránsitos muestra dónde se encuentran los planetas en un momento determinado en relación con la posición que ocupaban en el momento del nacimiento.

Debido a que el Sol, la Luna, Mercurio y Venus y se mueven con relativa rapidez, sus tránsitos son tan pasajeros que rara vez se correlacionan con períodos significativos. Marte y Júpiter van más despacio, y sus efectos en las casas pueden hacerse notar algunos meses o, en el caso de Júpiter, incluso un año o más.
Sin embargo, los tránsitos de los planetas lentos ?Saturno, Urano, Neptuno y Plutón?indican más bien períodos que sus efectos por aspecto se puede hacer notar durante años. Cualquier tránsito de estos planetas advierte épocas claves de aprendizaje, lecciones que se presentan a través del cambios.

Para el calculo de los tránsitos al dia de Hoy es necesario tu fecha de nacimiento, hora de nacimiento y también necesitas la longitud y latitud de la ciudad de tu nacimientos.

Ingresa los datos en el siguiente formulario
para calcular tus tránsitos Planetarios
Nombre Completo:

Fecha de Nacimiento:
Día: Mes: Año:
Hora de Nacimiento:
Hora: Minutos:
País de Nacimiento:

Calcular Transitos Planetarios
Y es que, en multitud de ocasiones enfocamos nuestras energías en mejorar nuestra vida sea como sea y, sin embargo, no nos damos cuenta que el motivo por el que no avanzamos se encuentra, precisamente, en nuestra casa.



Voy a explicarte cómo hacer una limpieza espiritual en una casa y cambiar de este modo 180 grados el flujo energético de la misma.

Limpieza espiritual de la casa

El paso del tiempo, el tránsito de nuestra familia y amigos, la carga negativa debido a nuestras preocupaciones diarias y otros motivos (desde la existencia de inquilinos adimensionales hasta problemas en el equilibrio energético), pueden generar una suciedad energética y adimensional que entorpecerá enormemente la vida de los residentes de tu casa.

En estas situaciones, no lo dudes, se hace necesario realizar una limpieza espiritual del hogar.

¡Vamos a realizar la LIMPIA espiritual YA!



A continuación voy a detallarte el mecanismo más sencillo, eficaz, casero y gratuito para hacer una correcta limpieza espiritual para la casa.
¿ Toma buena nota de los ingredientes y la manera en la que realizar este abrecaminos para tu casa. Va a cambiar tu vida.
Pero antes veamos las características de este ritual.

Características de la Limpieza Espiritual del Hogar

¿ Dificultad: BAJA.
¿ Duración: RECARGA CADA 30 O 60 DÍAS.
¤ Potencia: MUY ALTA.
¿ Temática: HOGAR.

Como has podido comprobar, te encuentras con un Ritual con una potencia muy alta, una dificultad mínima y unos resultados que no solo son espectaculares, sino que son necesarios para la correcta convivencia familiar en una casa, evitar discusiones y propiciar las rachas de buenas suerte.

Además, vas a conocer Cómo Hacer una Limpia en Casa poderosa que puedes realizar HOY mismo.

Y, por supuesto, como todos los contenidos que subo a mi Blog, se trata de un ritual Abre Caminos de Magia Blanca para limpiar una casa, por lo que NO tiene ningún efecto adverso o negativo ¿

Como hacer limpieza espiritual de casa

Es importante que el día que decidas hacer la limpieza de tu casa estés solo o con un máximo de una persona que pueda ayudarte a realizarlo.

De este modo, aseguras la concentración en el proyecto que vas a llevar a cabo y minimizas las distracciones.

También será conveniente que tengas todos los utensilios y elementos para realizar el ritual en un lugar localizado y preparados para poder usarlos.

Y por último, recuerda visitar y anotar los Consejos para hacer un ritual Abre Caminos.


La Astrología estudia la posición y el movimiento de los astros, a través de cuya interpretación y observación establece relaciones entre lo que sucede en el cielo y lo que acontece en la vida cotidiana de los seres humanos.

La Astrología moderna, más que predecir el "destino" de los hombres o pronosticar los sucesos terrestres, se usa como una potente herramienta en el proceso individual de auto-conocimiento.

La carta astral es un diagrama que representa las posiciones de los planetas dada una fecha, hora y lugar de nacimiento. Para realizar una carta astral, es necesario disponer de las efemérides planetarias, tablas de las casas y de complicados algoritmos de cálculo planetario

El mapa natal astrológico o carta astral es el gráfico a través del cual el cosmos nos permite entender sus energías y ritmos y particularmente como operan estas dentro de cada individuo.
La carta astral nos permite reconocernos, saber quienes somos, descubrir nuestros potenciales y talentos así como nuestras dificultades y defectos.

En una carta astral, todo es relevante e importante, todos los elementos que participan en el él tienen su rol y su quehacer en el desarrollo de nuestra personalidad.

Entrar a tu Carta Astral gratis

Si quieres puedes hacer el
Curso de Astrología Gratuito de Los Arcanos

l horóscopo de tránsitos muestra dónde se encuentran los planetas en un momento determinado en relación con la posición que ocupaban en el momento del nacimiento.

Debido a que el Sol, la Luna, Mercurio y Venus y se mueven con relativa rapidez, sus tránsitos son tan pasajeros que rara vez se correlacionan con períodos significativos. Marte y Júpiter van más despacio, y sus efectos en las casas pueden hacerse notar algunos meses o, en el caso de Júpiter, incluso un año o más.
Sin embargo, los tránsitos de los planetas lentos ?Saturno, Urano, Neptuno y Plutón?indican más bien períodos que sus efectos por aspecto se puede hacer notar durante años. Cualquier tránsito de estos planetas advierte épocas claves de aprendizaje, lecciones que se presentan a través del cambios.

Para el calculo de los tránsitos al dia de Hoy es necesario tu fecha de nacimiento, hora de nacimiento y también necesitas la longitud y latitud de la ciudad de tu nacimientos.

Ingresa los datos en el siguiente formulario
para calcular tus tránsitos Planetarios
Nombre Completo:

Fecha de Nacimiento:
Día: Mes: Año:
Hora de Nacimiento:
Hora: Minutos:
País de Nacimiento:

Calcular Transitos Planetarios
Y es que, en multitud de ocasiones enfocamos nuestras energías en mejorar nuestra vida sea como sea y, sin embargo, no nos damos cuenta que el motivo por el que no avanzamos se encuentra, precisamente, en nuestra casa.



Voy a explicarte cómo hacer una limpieza espiritual en una casa y cambiar de este modo 180 grados el flujo energético de la misma.

Limpieza espiritual de la casa

El paso del tiempo, el tránsito de nuestra familia y amigos, la carga negativa debido a nuestras preocupaciones diarias y otros motivos (desde la existencia de inquilinos adimensionales hasta problemas en el equilibrio energético), pueden generar una suciedad energética y adimensional que entorpecerá enormemente la vida de los residentes de tu casa.

En estas situaciones, no lo dudes, se hace necesario realizar una limpieza espiritual del hogar.

¡Vamos a realizar la LIMPIA espiritual YA!



A continuación voy a detallarte el mecanismo más sencillo, eficaz, casero y gratuito para hacer una correcta limpieza espiritual para la casa.
¿ Toma buena nota de los ingredientes y la manera en la que realizar este abrecaminos para tu casa. Va a cambiar tu vida.
Pero antes veamos las características de este ritual.

Características de la Limpieza Espiritual del Hogar

¿ Dificultad: BAJA.
¿ Duración: RECARGA CADA 30 O 60 DÍAS.
¤ Potencia: MUY ALTA.
¿ Temática: HOGAR.

Como has podido comprobar, te encuentras con un Ritual con una potencia muy alta, una dificultad mínima y unos resultados que no solo son espectaculares, sino que son necesarios para la correcta convivencia familiar en una casa, evitar discusiones y propiciar las rachas de buenas suerte.

Además, vas a conocer Cómo Hacer una Limpia en Casa poderosa que puedes realizar HOY mismo.

Y, por supuesto, como todos los contenidos que subo a mi Blog, se trata de un ritual Abre Caminos de Magia Blanca para limpiar una casa, por lo que NO tiene ningún efecto adverso o negativo ¿

Como hacer limpieza espiritual de casa

Es importante que el día que decidas hacer la limpieza de tu casa estés solo o con un máximo de una persona que pueda ayudarte a realizarlo.

De este modo, aseguras la concentración en el proyecto que vas a llevar a cabo y minimizas las distracciones.

También será conveniente que tengas todos los utensilios y elementos para realizar el ritual en un lugar localizado y preparados para poder usarlos.

Y por último, recuerda visitar y anotar los Consejos para hacer un ritual Abre Caminos.

Todos ellos son de utilidad en esta limpieza y pueden propiciar que los obstáculos presentes en tu hogar sean, literalmente, fulminados de manera más rápida


Descubre si tu pareja te ama a través del Tarot

¿Quieres saber si realmente te ama? ¿Te gustaría conocer toda la verdad de sus sentimientos hacia ti? El Tarot te da las claves para descubrir como es la persona que amas y averiguar si realmente siente lo mismo por ti.

Sabemos que “el amor es ciego”. Cuando estás enamorado, el sentimiento de amor a veces impide ver cómo es en realidad la persona con la que compartes tu vida. Son muchas las parejas que confiesan estar locamente enamoradas. Y sin embargo, cada día se produce miles de rupturas de parejas aparentemente perfectas. En ocasiones, dicha ruptura puede producirse de forma amistosa. Sin embargo otras veces, las consecuencias pueden resultar realmente dolorosas.

El amor puede convertirse en algo doloroso

Pensamos que al encontrar el amor, nuestra vida adquiere todo su sentido y plenitud. El amor nos aporta felicidad, alegría, bienestar físico, seguridad y placer. Sin embargo, esta situación perfecta puede dar un giro de 360ª y convertir nuestra existencia en un camino de espinas.

En un instante todo puede pasar de girar en torno a la persona amada, a convertirse en una realidad amarga y dolorosa. ¿Cómo saber si tu amor es correspondido? ¿O si por el contrario, sus sentimientos hacia ti no son auténticos y sinceros?

Las respuestas están en el Tarot 

A todos nos gustaría tener el 100% de certeza en todo lo que hacemos y vivimos. Por desgracia, no siempre es posible y a veces la traición y el engaño provienen de dónde menos esperamos.

Ante la duda, es vital poner los medios necesarios para evitar vivir esos momentos de angustia y de dolor. El Tarot del Amor te ayudará a saber si realmente tu relación tiene futuro y si la persona a la que amas merece seguir ocupando un puesto en tu corazón.

El Tarot tan sólo es una guía, un instrumento, sin poder para modificar los acontecimientos presentes o futuros. El vidente es el transmisor de dichas consignas.

En todas las sociedades, el papel del vidente ha sido reconocido a través de los tiempos. En la Antigua Roma o Grecia se consultaban los augurios antes de entrar en batalla o tomar cualquier decisión importante. De la guerra y también del amor.

¿Has consultado el Tarot para saber si él/ella te corresponde? ¡Comparte tu experiencia con nosotros!

 Resultado de imagen para como atraer tu pareja atraves del tarot

CÓMO HACER UNA CONSULTA GRATIS

Antes de realizar la consulta tomate un momento para conocer algunos tips que harán que el resultado de la consulta sea lo mas certero posible, concéntrate y focaliza tus inquietudes antes de comenzar.

Las Consultas de Tarot online se realizan de la siguiente forma:

  • Debes estar concentrada/o para realizar tu consulta
  • El ambiente debe ser calmo y sin interferencias
  • Concéntrate en el tema por el que quieres consultar 
  • Cierra un momento los ojos y visualiza tu inquietud. Luego haz click en el maso de naipes para seleccionar las cartas
  • Podras hacer Consultas de Amor, preguntas específicas y preguntas en general por separado.

Resultado de imagen para whatsappResultado de imagen para programa radial mundoyorubaonline.radio12345

04241280171


WWW.REVISTAMUNDOYORUBA.COM.VE

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar