Seguridad Industrial

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Principal 3, Boleíta Norte, Caracas, Sucre (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 3073965 (0212) 2326732
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Seguridad Industrial

		Somos una empresa compuesta por grupo interdisciplinario de profesionales dedicados a ofrecer soluciones integrales en materias de seguridad e higiene laboral, talento humano, salud ocupacional, protección física y tecnología de la información entre otras, a través de una asesoría completa y especializada con la más alta calidad. 
 
Buscamos de esta manera generar confianza en las empresas, tanto a dueños como a empleados, enfocando nuestros servicios a la industria que se dediquen, basados en la experiencia y conocimiento específico del recurso humano en cada uno de sus sectores. 
 
Somos capaces de impulsar todo el potencial, conocimiento y habilidades de nuestra gente, de una amplia gama de profesiones, combinando su experiencia con el conocimiento del mercado particular, en la búsqueda de aportar ventajas competitivas que generen valor para nuestros clientes. 
 
Para mayor informacion comuniquese con nuestras oficinas estaremos gustosos de atenderle !! 
Teléfonos: 0212-232.67.32 o 0424-299.35.33. 
Visitanos en nuestra pagina web: 
http://jdssolucionesintegrales.com.ve/
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar