Asesor Inmobiliario Vende O Compra Tu Inmueble

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
San Rafael 19, La Trinidad, Caracas, Baruta (sureste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 2087399
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Asesor Inmobiliario Vende O Compra Tu Inmueble

Las ventajas de contar con un asesor inmobiliario.


1. Venderá su inmueble mucho más rápido
- En Rent A House nos dedicamos a vender su inmueble TODO el día mientras usted trabaja en su profesión u oficio.
- Contamos con una cartera de clientes que ya están en búsqueda de inmuebles, y es muy posible que cuando usted tome la decisión de vender, ya tengamos uno o varios posibles compradores listado, interesados en su inmueble.

2. Estamos capacitados para filtrar al comprador.
- Determinamos si la persona que dice desea comprar su casa u oficina, realmente tenga la posibilidad de adquirir su inmueble. 

3. Buscamos el inmueble adecuado.
- Contamos con una gran base de datos para ofrecerle el inmueble adecuado a sus necesidades, por lo tanto usted no desperdicia tiempo, ni esfuerzo buscando inmuebles que no cubren sus expectativas.

4. Te brindamos Seguridad.
Es mucho más seguro en TODAS las circunstancias contar con los servicios de un Asesor Inmobiliario a la hora de comprar o vender tu inmueble: El Asesor Inmobiliario Profesional, cuenta con un equipo de respaldo que investiga antes de llevar personas extrañas a visitar su hogar, evitándole molestias innecesarias y malos ratos.

5. Te aportamos tranquilidad en el proceso de compra o venta.
Conocemos el mercado de bienes raíces y estamos capacitados en cómo vender y comprar bienes inmuebles, conocen muy bien el procedimiento que se debe de seguir, y cuáles son los pasos idóneos para lograr un negocio que beneficie a todos.

6. Asistencia legal adecuada.
El papeleo sin fin, necesario para este tipo de transacciones puede ser de enormes proporciones.Estamos capacitados para asistirte en todo el proceso, conocemos los aspectos legales de un contrato.

7. Conocer el costo real del inmueble.
Tenemos el conocimiento acerca del mercado inmobiliario, por lo tanto, podemos ayudarle a establecer el costo que debe usted pagar por su futuro hogar, o el valor de venta competitivo para vender su inmueble.

8. Promocionará su inmueble.
Usaremos todos los recursos para promocionar su inmueble: Redes sociales, portales de inmuebles, correos masivos, etc. Evitándole tener que atender llamadas a deshoras y en los momentos más inoportunos.
9. Posee habilidades de negociación.
La negociación, es parte fundamental de la descripción de nuestro trabajo, tenemos el conocimiento para llegar a un buen acuerdo. Este conocimiento asegura a nuestros clientes que van a obtener el mejor trato, y que al culminar el negocio todos se sentirán satisfechos de haber logrado un trato justo y beneficioso.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar