Abogado Ofrece Sus Servicios, Laboral, Sucesiones, 185 A

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Padre Sierra A Muñoz 10, El Silencio, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0416) 6121883 (0424) 1520620
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Abogado Ofrece Sus Servicios, Laboral, Sucesiones, 185 A

		Somos un grupo de Abogados con años de experiencia, especialistas en varias áreas del derecho. 
Ofrecemos a precios accesibles: 
Consultas y Asesorías en Materia Laboral, Civil, Sucesoral, Inmobiliaria, Mercantil y Penal. 
 
LABORAL: Asesorías a empresas, trabajadores, formación de sindicatos, elaboración y discusión de contratos colectivos hasta su firma en la Inspectoría, así como, cálculos de prestaciones sociales, juicios por cobros de prestaciones sociales, accidentes laborales, y demás en la materia. 
 
CIVIL: Juicios de partición de bienes adquiridos en concubinato, partición de comuneros (varias personas dueñas de un bien inmueble o mueble), particiones por disolución del vinculo matrimonial de bienes, su disolución, constancia de concubinato, separaciones de cuerpos y de bienes, divorcios de todos tipos, capitulaciones matrimoniales, elaboración de todo tipo de contratos, incluyendo de ventas de inmuebles, opción a compra venta, de vehículos, constitución y liberación de hipotecas, prenda, permuta, poderes generales y especiales, cartas poder, etc. 
 
SUCESORAL: Testamentos, declaraciones sucesorales, declaración de únicos y universales herederos, partición de bienes comunes adquiridos por herencia, aceptación de herencias bajo beneficio de inventario y pura y simple. 
 
INMOBILIARIA: Redacción de documentos de arrendamiento, desalojos y desocupación de inmuebles, arrendamiento a inmuebles destinado a uso comercial, contrato de arrendamiento de: vivienda, locales comerciales, oficina, galpón, industria, colegio consultorios, prorroga legales, fijación de canon de arrendamiento (fijo, variable y mixto) fijación de la cuota parte del arrendatario para el mantenimiento y conservación del inmueble, medidas cautelares, procedimiento administrativos ante SUNAVI Y SUNDEE. Estafa inmobiliaria, solución de conflictos en condominios: administradoras, juntas de condominio, cobranzas morosas judiciales y extrajudiciales. 
Avalúos por peritos certificados de terrenos, casas, apartamentos, locales comerciales, empresas, maquinarias, vehículos, entre otros (CIV, SOITAVE, SUDEBAN, etc.). Informes certificados válidos para cualquier Institución Financiera a Toda Venezuela. 
Para los Locales Comerciales tenemos: Para la Compra-Venta y para establecer el nuevo Canon de Arrendamiento cumpliendo con la Ley de Regulación de Arrendamiento Inmobiliario para uso Comercial manejado por la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) 
LEY DE PRECIOS JUSTOS: inspección y fiscalización, medidas administrativas, fijación de canon de arrendamiento para locales comerciales, ganancias máximas; registro de actividades; determinación de precio baremos; margen máximo de ganancia; procedimiento de fiscalización para precios y ganancias; actas; medidas preventivas, bienes que afectan a las medidas preventivas; oposición a las medidas; audiencias; sanciones administrativas: acaparamiento; boicot. 
 
MERCANTIL: Redacción y reforma de documentos constitutivos y estatutarios de toda clase de empresas mercantiles, firmas personales y su liquidación. Redacción y registro de asambleas ordinarias y extraordinarias, cambio de nombre y del objeto social, aumento del capital, prórroga de su duración y otros. Acciones y cuotas de participación de empresas mercantiles, juicios de quiebra, beneficio de inventario, letras de cambio, cheques y pagares 
 
PENAL: Defensas, denuncias, acusaciones penales, todos los tipos de procedimientos en la materia penal. 
 
Consulte sin ningún compromiso y le daremos respuesta a la brevedad posible. Si desea una consulta personalizada, solicite una cita que gustosamente le atenderemos, al 0416-6121882 y al correo: nair_segovia@hotmail.com 
 
Atencion de Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm, a excepcion de los casos penales.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar