Redactamos Tu Documento Legal

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Francisco Solano 0, Plaza Venezuela, Caracas, Libertador (noreste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0424) 2933848 (0412) 2140388
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Redactamos Tu Documento Legal

Sabemos que es necesario para ti solucionar efectivamente los problemas que en la vida normalmente se presentan, desde el punto de vista legal queremos ayudarte a realizar el documento que necesites presentar en Notaria, Registro o cualquier institución pública donde necesites hacerlo y de esta forma seguir avanzando sin contratiempos. Queremos que recorras los caminos de la vida legalmente para que estes tranquilo, elaborando para ti un documento bien hecho y que no te genere problemas en el futuro. 


IMPORTANTE: Cuando vayas a contactarnos asegúrate de saber cuál es el documento que necesitas y para que lo requieres o te lo requieren, recuerda que al presentarlo en Notaria, Registro o cualquier otro ente Público, el mismo debe cumplir unas formalidades especificas para que este pueda ser procesado, algunas veces es posible que el documento te lo regresen en varias oportunidades, no te asustes, esto es normal, el funcionario lo hará tantas veces lo considere necesario a los efectos de que el documento este perfecto para su procesamiento, no tengas duda en solicitarnos las modificaciones del documento que te realicemos tantas veces sea necesario, recuerda que estamos para ayudarte y no es problema para nosotros revisarlo y corregirlo SIN COSTO ADICIONAL POR MODIFICACIONES, ya que el valor inicial dependiendo del documento, cubre los honorarios profesionales, redacción, papel, carpeta y visado. 

QUEREMOS ATENDERTE COMO TE MERECES: Por ello, realice todas sus preguntas y aclare todas sus dudas antes de solicitar nuestros servicios, de esta forma ambas partes entenderemos como llevaremos a cabo el trabajo y bajo que condiciones a los efectos de que usted este feliz y nosotros orgullosos en servirle. SUMINISTRAMOS EL PRECIO DEL DOCUMENTO EN LA PRIMERA LLAMADA.


ATENCION: Atendemos llamadas solo en horario de oficina comprendido de 08:00 am a 03:00 pm, si requiere antención después del horario indicado se incluirá en el precio del documento solicitado una recarga de Bs 1.500, por ser un horario extraordinario para atención al público, los envíos son cobro a destino y el interesado será responsable del documento una vez enviado. SUMMINISTRAMOS PRECIO DEL DOCUMENTO AL PRIMER CONTACTO alexisbastidas5@gmail.com. SÍ DESEA UNA CITA EN HORARIO DE OFICINA CON GUSTO PODEMOS PROGRAMARLA. 

 



Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar