Sistema Administrativo Empresas Transporte Carga

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
80 776, Altos De La Esmeralda, San Diego (san Diego), Carabobo
Precio Consultar precio
(0414) 4232165
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Sistema Administrativo Empresas Transporte Carga

SAETRA es un software que esta desarrollado con la ultima tecnologia que le permite a las empresas del ramo del transporte controlar todo lo relacionado con sus movimientos tanto administrativamente como de su flota de vehiculos y camiones.
Esta desarrollado bajo la modalidad multiusuaria, el mismo crea la dependencia del control de la información desde un equipo servidor y el mismo puede ser accesado desde las diferentes estaciones de trabajo remotas.


Consta de (12) doce módulos integrados los cuales pasamos a detallar a continuación:
Facturacion, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Pago a Choferes, Estadisticas, Libos Legales de Compras y Ventas, Nomina, Estadisticas, Vehiculos y Control de Mantenimiento de Vehiculos. Se pueden comprar por separado y adaptarse a las necesidadedes operativas de su organizacion.


LO INVITAMOS A QUE VEA UN DEMO MONTADO EN VIDEO QUE TIENE NUESTRA PUBLICACION


CARACTERÍSTICAS COMUNES DE LOS MODULOS DEL SISTEMA.

Seguridad y control de acceso a los sistemas al nivel de operaciones a través de contraseñas confidenciales administradas por los usuarios responsables de cada área.
Cada sistema tendrá un proceso de cierre mensual que permitirá mantener la información en forma histórica para las posibles estadísticas o procesos que se requieran en la empresa.


Totalmente parametrizados, todos los factores de cálculos, codificación de tablas, rangos de los datos, ect. ect, son suministrados a los módulos por los usuarios del mismo, lo que elimina casi en su totalidad las modificaciones de programas por cambio de leyes nacionales o políticas internas de la organización.


Todos los módulos del sistema están totalmente integrados para evitar re-trabajo y duplicidad de información.



El sistema se puede adaptar a las necesidades de su empresa


Se puede realizar una visita a sus oficinas para demostración


Garantía:


El Sistema SAETRA posee servicio post-venta gratuito por 6 meses consecutivos de forma personaliza o por acceso remoto via telefonica o via intenet.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar