Sistema Control Biometrico De Asistencia Con Huella Y Cara

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Cecilio Acosta 10, Cecilio Acosta, Maracaibo, Zulia
Precio Bs. 399.995
(0261) 7198740 (0414) 6322005
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Sistema Control Biometrico De Asistencia Con Huella Y Cara

Cintigo® Casa de Software ha creado un Sistema de Control Biométrico de Asistencia que permite supervisar y controlar las entradas y las salidas del personal de su empresa mediante el registro de la fecha y hora de dichos eventos de una manera precisa, sin necesidad de el uso de tarjetas de proximidad, ni los vie jos relojes de marcado de tiempo, por medio de la huella dactilar.


El Sistema de Control Biométrico de Asistencia es uno de los más potente del mercado y esta diseñado para pequeñas y medianas empresa, con características de fácil instalación, una curva de aprendizaje sumamente baja, con una amigable interfaz visual completamente en español, generación de de reportes de entradas y salidas, así como también de ticket de alimentación entre otros, todos ellos adaptados en un 100% a la Ley Orgánica del Trabajo Venezolana vigente.

Basado en la Biometría humana, nuestro sistema dactilar reduce enormemente las posibilidades de fraudes de asistencias, ya que las huellas dactilares NO SE COPIAN, NO SE ROBAN, NO SE PIERDEN, NO SE OLVIDAN, por lo cual evita que un empleado registre la asistencia de otro, obteniendo así un registro confiable de las entradas y salidas de sus empleados. En segundos logrará saber con precisión: las faltas, retardos, sobre tiempos y más, sin la necesidad tarjetas de proximidad, relojes chequeadores, Carnet, ni contraseñas, ya que el registro se hace con la huella del trabajador. 



Cintigo® Control Biométrico de Asistencia, se adapta a las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas, ya que es sumamente configurable y escalable, le permite definir los horarios de trabajo, tiempo para permitir llegadas tardes, tiempo para empezar a deducir horas no trabajadas, tiempo para calcular el sobre tiempo, días feriados, bonos de alimentación entre otros.

Olvídese de la tediosa tarea de realizar cálculos de tiempos a mano y en papel. En tan solo unos pocos segundos usted puede realizar los cálculos para la fecha o período de tiempo que requiera y generar los reportes que requiera, y hasta puede imprimirlos desde su computador personal 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar