Servicio Tecnico Servidores

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Sendero Norte 0, El Limón, Mario Briceño Iragorry (el Limón), Aragua
Precio Consultar precio
(0412) 7845513 (0412) 0483924
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio Tecnico Servidores

		¿Quiénes somos? 
TECNO SOLUCIONES EXCELON C.A. es una empresa dedicada al sector tecnológico, con mano de obra especializada que, ofrece servicios y productos altamente competitivos para exceder las expectativas de nuestros clientes, asumiendo como compromiso sus requisitos, en áreas de redes, servidores, seguridad informática, soporte técnico especializado, venta de productos y la ejecución de proyectos de infraestructura tecnológica, incluyendo las técnicas y conocimientos reconocidos como estándares internacionales que permitan agilizar las operaciones diarias optimizando los recursos existentes, generando resultados visibles para optimizar las operaciones de nuestros clientes en sus procesos tecnológicos, es por esto que nos consideramos un proveedor estratégicamente importante para cualquier organización así esperamos convertirnos en el asesor de confianza de nuestros clientes. 
Visión 
Ser el proveedor más confiable y preferido a nivel nacional e internacional de productos y servicios tecnológicos, además de ser el punto de referencia en calidad y excelencia. 
Misión 
Nuestro propósito es la identificación, satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con productos y servicios altamente competitivos, bajo criterios de calidad, además de la continua capacitación, investigación e implementación de nuevas tecnologías, gestionando los negocios de manera que creen valor y rentabilidad para la compañía. 
 
Para mayor informacion dirijase a www.excelon.com.ve
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar