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Servicio De Community Manager

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Centro Comercial Aventura, 0308, Valle Verde, Guarenas, Miranda
Precio Bs. 800.000

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Descripción de la publicación

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Servicio De Community Manager

		Community Manager 
Es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en Internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca. 
Las funciones de un responsable de comunidad son, entre otras, crear, analizar, entender y direccionar la información producida para las redes sociales, monitorizar las acciones que se ejecutan y crear estrategias de comunicación digital, ofreciendo así nuevas formas de comunicación más relevantes en las que el cliente se sienta parte activa de la organización. 
Objetivos del Community Manager 
*Mejorar la visibilidad de una marca o empresa en Internet; 
*Mejorar la Reputación Online de la marca; 
*Aumentar los seguidores en las redes sociales de la empresa; 
*Mejorar el SEO de la empresa (posicionamiento en los buscadores); 
*Identificar oportunidades de contenidos; 
*Conseguir crear relación con Influenciadores; 
*Maximizar las conversiones, interacciones, etc. 
*Mostrar la cara humana de la marca y fidelizar consumidores 
*Dar a conocer los valores, productos nuevos y otra información de interés de la empresa 
Escuchar y atender la comunidad 
Es muy importante que el responsable por gestionar las redes sociales de la empresa escuche lo que dicen los usuarios, les conteste y resuelva sus dudas. 
Crear y compartir contenidos 
A parte de gestionar las redes sociales de la empresa, la creación de contenidos para compartir en las redes sociales es una de las funciones más habituales en esta profesión. No te olvides el community debe aportar valor al usuario con los contenidos que crea y comparte. 
Conversar con la comunidad 
Para conocer mejor tu target es bueno que hables con ellos, les cuentes cosas de la marca, sus próximos lanzamientos, de manera a que ellos te perciban como más cercano y empiecen a contar lo que piensan o necesitan de la marca, de manera a que consigas alcanzar más fácilmente tus objetivos. 
Características 
? De lunes a sábado 
? 2 fotos diarias con diseño grafico, contenido y plantilla 
? 1 sesión de foto mensual en: -tu local local de un cliente eventos diurnos ? fabrica ?punto de venta 
? Asesoramiento 
? 1 plan interactivo cada mes y medio 
? 1 reunión mensual para: -retiro de fotos ?retiro de contenido ?entrega de informes 
? Planificación semanal los sábados referentes a lo que se va publicar la siguiente semana
	

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