Recibos De Condominio Mas Aviso - Servicios De Emisión

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Mohedano 5, La Castellana, Caracas, Chacao (norte), Distrito Capital
Precio Bs. 420
(0416) 9365743 (0212) 4956011
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Recibos De Condominio Mas Aviso - Servicios De Emisión

EMISIÓN DE RECIBOS DE CONDOMINIO

SC Y SC, C.A. Servicios, Condominio y Sistemas de Computación.

25 años de experiencia en el área de Condominio.

 

Elaboramos Recibos de Condominio con Sistema y Diseños realizados por nosotros. Nos adaptamos a cada cliente en sus requerimientos y necesidades.

 

Podemos recibir la información por correo electrónico o buscarla personalmente en el área de Caracas y alrededores, y le enviamos los Recibos de Condominio, Avisos de Cobro y los listados informativos en un máximo de 3 días, con promedio de 1 día.

 

Nos enfocamos en ser apoyo de la gestión condominial de la Junta de Condominio que se autoadministra u oficina informática de Administradoras de Condominio.

 

El costo indicado es por apartamento o casa (o unidad inmobiliaria), incluye un Recibo de Condominio con talón de pago desprendible, un Aviso de Cobro, y los listados informativos. Los Recibos se imprimen a Laser con color en hoja blanca papel bond base 20.


En el costo está incluído el envío en el área de Caracas y Guatire. Se puede llevar hasta las residencias. Resto del país preguntar.

Comuníquese con nosotros que le atenderemos gustosos, y sin compromiso le resolveremos las dudas que tengan.

E-Mail: noiralithbriceno@gmail.com

Atención: Noiralith 0416-936-57-43 / 0212-495-60-11

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar