Consulta De Tarot Via E-mail

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Sucre 12, Catia, Caracas, Libertador (oeste), Distrito Capital
Precio Bs. 4.000
(0412) 7077361
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Consulta De Tarot Via E-mail

		Consultas de Tarot vía Email. El primer paso luego de tu transferencia, depósito o mercadopago es que envíes la siguiente información a mi correo: 
• Nombre y apellido completo 
• Fecha de nacimiento 
• Resumen de la situación que quiera consultar 
• Si la situación es de pareja, nombre completo y fecha de nacimiento de tu pareja. 
 CONSULTA SOBRE TUS INQUIETUDES DE AMOR, DINERO, TRABAJO Y SALUD. UNA VISIÓN INTEGRAL SOBRE LO QUE DEVENDRÁ LOS PROXIMOS DIAS OJO LAS CARTAS SOLO TE ORIENTAN TU DECIDES. 
 
El Resultado de tu consulta la estarás recibiendo en tu correo electrónico en un máximo de 24 horas, podrás hacer preguntas inherentes a la consulta una vez que la recibas. 
SE GARANTIZA ESTRICTA SERIEDAD Y CONFIDENCIALIDAD 
LA CONSULTA SERÁ ENVIADA POR E-MAIL EN UN MAXIMO DE 24 HORAS LUEGO DE HABERSE HECHO EFECTIVO EL DEPÓSITO Y DE HABER ENVIADO LOS DATOS, PODRAS HACER PREGUNTAS INHERENTES A LA CONSULTA UNA VEZ QUE LA RECIBAS.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar