Grupo De Tambor, El Mejor

Tamanaco 01, Los Guayabitos, Caracas, El Hatillo (sur), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 9010590
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Grupo De Tambor, El Mejor

		nuestro show artístico de tambor show, cuenta con seis musico profesionales, entre cantantes, instrumentistas y tocadores, hacemos de tu evento, hora loca, cumpleaños, bodas, bautizos, despedidas de solteros etc un evento especial. tenemos disponibilidad las 24 horas. cualquier parte de caracas. el costo por 40 minutos depende de la hora y el sitio. satisfacción garantizada
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • excelente, divertidos, profesionales...

    Contrate a este excelente grupo de personas, para que realizaran un show de hora loca en la fiesta de ... cumpleaños de mi hija en un reconocido hotel de la ciudad, y realmente fue muy bueno. Llegaron puntual tocaron un poquito mas del tiempo pactado y todo por tan solo 20. 000 bs. Los recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Contrate a este excelente grupo de personas, para que realizaran un show de hora loca en la fiesta de cumpleaños de mi hija en un reconocido hotel de la ciudad, y realmente fue muy bueno. Llegaron puntual tocaron un poquito mas del tiempo pactado y todo por tan solo 20. 000 bs. Los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2015
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@77a879ae