Reparación De Computadoras A Domicilio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Carvajal 2, Otros, Girardot (maracay), Aragua
Precio Consultar precio
(0412) 4357433
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reparación De Computadoras A Domicilio

Eliminacion de virus

Te has visto afectado por los virus informáticos o has tenido síntomas de lentitud al abrir aplicaciones, programas desconocidos o maliciosos en tu ordenador .Con nuestro servicio de en Limpieza de virus en Maracay Repararemos su ordenador.

Limpieza Interna

Has notado que tu ordenador pc o portátil se te calienta demasiado , y se te apaga , Te aconsejamos que acudas a un técnico informático , y que mejor que nosotros, que brindamos servicio en reparación de ordenadores en Maracay.

Ampliación de Discos duros y Memoria Ram

Tienes el disco duro de tu ordenador lleno , usas aplicaciones avanzadas y has notado lentitud, eso significa que tu ordenador necesita una ampliación de memoria Ram o Disco duro . En nuestra empresa de reparación de ordenadores y Portátiles , tenemos lo que andas buscando! .

Optimización de ordenadores

La optimizacion pc consiste en realizar diferentes tareas para mejor el rendimiento del sistema operativo , también si deseas mejorar el inicio del arranque del sistema o tal vez mejorar la velocidad al ejecutar las aplicaciones. Déjanos ayudarte , somos especialistas en Reparación de ordenadores y reparación de ordenadores portátiles en Maracay.

Instalación de Programas

Existen programas o aplicaciones que son fáciles de instalar , pero también hay muchos que son difíciles de instalar , llevas varias horas intentando instalar tal aplicación y no logras , borraste los programas accidentalmente . Nuestros servicios de reparación de ordenadores Pc tanto en el taller como en su domicilio volverán a darle funcionamiento del ordenador.

Recuperación de Datos

Borraste accidentalmente tus datos , o tu ordenador sufrió alguna caída , y has buscado pero no encuentras tu información. Nosotros te damos la solución , a través de nuestra maquinaria y software seremos capaces de recuperar tus datos .

Servicio a Domicilio

Nuestro técnico de reparación de ordenadores se desplazará a su domicilio , para solucionar su problema , en caso que el problema se complique , el equipo se traerá a nuestro Taller.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar