Vendemos Tus Articulos Zapatos Ollas Ropa Blusas Muebles Más

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
5ta 000, Las Acacias, Girardot (maracay), Aragua
Precio Consultar precio
(0414) 7382208 (0414) 4919061
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Vendemos Tus Articulos Zapatos Ollas Ropa Blusas Muebles Más

		¿Necesitas Vender? ¡Te Ayudamos! 
 
 
 
Te explicamos cómo vender con La Quincallita Venezuela: 
 
1.Realiza un inventario de los artículos que desees vender *NUEVOS o USADOS*, si es ropa usada, lávala debe estar limpia sin roturas, toma nota en el inventario de todas las características, talla colores y medidas. 
 
2.Toma fotos de ellos (fondo blanco) detallando las características de tus artículos, si no puedes tomarlas puedes solicitar nuestro servicio (solo Maracay por los momentos) 
 
3.¡Contáctanos! QuincallitaVzla@gmail.com 
 
4.Somos tienda en línea, manejamos un sistema de consignación virtual, publicamos tus artículos además de en nuestra web en los principales canales de venta de Venezuela. 
 
5.Luego de acordar precios, tomamos tus artículos en consignación virtual, una vez vendidos te corresponde un 70% del valor de la venta y se te pagará 5 días hábiles luego de entregado el artículo y acreditado el pago del comprador (ventas vía mercado Pago). 
 
6.Al vender te informaremos para gestionar la entrega del artículo vendido. 
 
7.Listo Gana dinero. #VendeloQuenoUsas 
 
 
 
Cualquier inquietud ¡CONTÁCTANOS! 
* Vía email: QuincallitaVzla@gmail.com
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar