Sigesp - Asesoria Integral

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Genesis Carmona, Residencias Bayona Country Ii 51, Tazajal, Naguanagua (naguanagua), Carabobo
Precio Consultar precio
(0426) 6440041 (0241) 8917029
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Sigesp - Asesoria Integral

Profesionales del área de la Informática y la administración con más de 9 años experiencia como Administradores del Sistema Sigesp y certificados por el IEAGER (con diplomado en Administración Tecnológica y Funcional del SIGESP)  ofrecen los servicios Integrales para el uso y administración del Sistema Integrado de Gestión de la Administración Publica - SIGESP  en las siguientes áreas:

  • Adiestramiento en el uso de todos los módulos (Presupuesto de gastos, Presupuesto de ingresos, Viáticos, Obras, Contabilidad, Compras, Caja y bancos, Proveedores y beneficiarios, Integrador, Configuración, Seguridad, Activos fijos, Recursos Humanos y Nominas).
  • Instalación de la versión Enterprise 2016 (incluyendo la configuración del servidor, Instalación de Base de Datos, programas fuentes, migración desde  versiones anteriores, programación de rutinas de backups automáticos y adaptación de formatos y reportes).
  • Proceso de cierre y apertura anual.

Para mayor información comuníquese a los teléfonos: 0241-8917029 y 0426-6440041

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar