Mediciones Resistividad De Suelos/ Diseño De Puesta A Tierra

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Urbanización El Estadio, Calle El Estadio 8, Otros, Girardot (maracay), Aragua
Precio Consultar precio
(0412) 4351389 (0424) 3490132
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Mediciones Resistividad De Suelos/ Diseño De Puesta A Tierra

		Para poder diseñar Sistemas de Puesta a Tierra, Protección catódica, y cualquier otro Sistema asociado con la circulación de corriente en el 
suelo se necesita conocer la característica eléctrica del suelo. Para ello deben realizarse mediciones eléctricas del mismo, y obtenerse de ellas el modelo adecuado a cada problema. 
Ofrecemos el servicio de Medición de Resistividad de Suelos utilizando el método de 4 electrodos y las configuraciones Wenner y/o Schlumberger para realizar el modelo adecuado del suelo. 
 
Diseño de Sistemas de Puesta a Tierra, Protección contra Transitorios y Protección contra descargas Atmosféricas. 
 
La mayor causa de pérdidas en equipos, estructuras y vidas en instalaciones, es la falta de protección adecuada contra fenómenos accidentales o intrínsecos de toda red eléctrica. 
Ofrecemos el diseño de Sistemas de Puesta a Tierra, protección contra descargas atmosféricas y transitorios; para instalaciones industriales, petroleras, telecomunicaciones, hospitales, Sub-estaciones Eléctricas. 
 
También dictamos cursos especializados de adiestramiento en estas áreas. 
 
Nuestro personal posee una experiencia de más de 15 años en el área. 
 
Contáctenos y gustosamente le atenderemos.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar