Estudio De Grabación Profesional, Producciones Rango D

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Autopista Valle Coche 1, Coche, Caracas, Libertador (sur), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0426) 2774001 (0212) 8912996
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Estudio De Grabación Profesional, Producciones Rango D

		Ofrecemos Estudio de Grabación profesional, incluye Captación, Mezcla y Masterización. trabajamos cualquier tipo de música a los más altos niveles de profesionalismo. Somos una cadena de cinco productores, con cinco sucursales en cinco de las ciudades más importantes del Venezuela. 
 
TE OFRECEMOS: 
1) Paquete completo: incluye arreglos, músicos, captación, mezcla y masterización. 
2) Paquete intermedio: incluye captación, mezcla y masterización. 
3) Paquete a solicitud del cliente: incluye lo que usted nos solicite. 
 
EL PRECIO: 
El precio de las grabaciones depende del estilo de música, desde cien mil bs (100.000 bs), en adelante. Los precios mas económicos son las músicas electrónicas y los más elevados las músicas de orquesta. TODOS NUESTROS INSTRUMENTOS SON REALES. 
 
El precio puede variar también de acuerdo a la cantidad de trabajo que se requiera por tema. Si el cliente quiere un trabajo sencillo (preludio, interludio y final), el precio sería más económico que el de una canción más elaborada. 
NOTA: el hecho de que elijas hacer una canción sencilla o elaborada, no afectará la calidad de audio profesional.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar