Cinta De Riego Por Goteo Conector Union Filtro Fabrica

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
González Arévalo 21, Guacara, Guacara (guacara), Carabobo
Precio Bs. 450
(0414) 4135880
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Cinta De Riego Por Goteo Conector Union Filtro Fabrica

cinta-de-riego-por-goteo

. .

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

La Cinta de Riego por Goteo para Agricultura

 

El riego por goteo se ha convertido en una técnica fundamental para la producción agrícola en Venezuela. Nos permite compensar el déficit de lluvias en muchos meses del año, evitar la excesiva proliferación de malezas o bien, para optimizar el empleo de mano de obra. Con esta técnica se logran resultados extraordinarios, principalmente en la producción de hortalizas. Nuestro servicio se orienta en apoyar a los agricultores en el diseño tecnificado de Sistemas de Riego por Goteo, para la disposición idónea de la red de cintas, tuberías, filtros y bombas ajustado a las condiciones del terreno y el patrón de siembra del cultivo.

 

Entre los componentes más comunes en estos sistemas encontramos; Cintas de riego por goteo, de fabricación nacional (Riegomax e Hidradrip) ó importadas (Azud, John Deere, EuroDrip, Naan, etc), con separación entre goteros de 15 cm, 20 cm y 30 cm según el cultivo a sembrar. Para acoplarlas a las tuberías de distribución se colocan Conectores Iniciales de Llaves (miniválvulas) o sencillos que se ajustan mediante una goma en su base. También se debe considerar el uso de Tapones al final de la cinta, así como, disponer de una reserva de Uniones ó Empates de cinta, para repararla en caso de rupturas durante las labores al cultivo. Otro componente fundamental, es la Estación de Filtrado, con filtros de Disco ó Malla, que permite eliminar del agua de riego los residuos orgánicos o minerales que pudieran obstruir los goteros. También se colocan Manómetros para el control de la presión del agua y un dispositivo llamado Venturi, utilizado para la inyección de fertilizantes mediante la técnica de Fertirriego.

 

Siempre nos preguntan, dónde comprar los componentes del sistema de riego ??... Agropatria es la principal empresa de agroinsumos en el país, sin embargo, su oferta de componentes para riego por goteo es bastante limitada. No obstante, en el eje Barquisimeto – La Victoria se han establecido varias empresas que apuestan por estos sistemas, y hoy día, se ofrecen en venta a precios de fábrica gran variedad de mangueras, cintas y conectores para suplir al mercado nacional... Debemos pues, apuntarnos con esta tecnología, que llegó para quedarse.

 

Si desea información adicional, puede visitarnos en:

 

Plaza Bolívar de Guacara, Estado Carabobo,

 o llamar al 0426 - 727.41.15

 

Estamos a su orden.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar