Agencia De Marketing Digital Especializada En Redes Sociales

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
E Cigarral 04241252012, El Cigarral, Caracas, El Hatillo (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 3087203 (0424) 1252012
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Agencia De Marketing Digital Especializada En Redes Sociales

		¡Hola! 
 
 
Somos Incisos Comunicaciones, una agencia de Marketing Digital venezolana creada el año pasado para responder a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica que buscan crear, mantener o mejorar su presencia en el mundo digital. 
 
En esta ocasión queremos informales los servicios que ofrecemos y ponernos a la orden para colaborarles en lo que necesiten. 
 
1. Social Media Management: Ofrecemos la creación y manejo de redes sociales, diseño de planes de marketing y de social media según el cliente, diseño gráfico y publicidad paga en Redes Sociales. 
 
2. Desarrollo web: Sitios web personalizados y autoadministrables. Si necesita algún requerimiento especial, nuestro equipo de desarrollo web está disponible para colaborarles y asesorarlos. Ofrecermos el servicio de hosting. 
 
3. Apps móviles: Las aplicaciones móviles son la mejor herramienta para mantener una comunicación constante con la audiencia. Disponibles para iOs y Android. 
 
Dicho esto, quedamos a su disposición para aclarar cualquier duda. Antes de prepararle un presupuesto que se ajuste a sus necesidades, requerimos una conversación con el cliente para asegurarle el mejor resultado. 
 
Nuestra asesoría es gratuita.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar