Asesoría En Riesgo Financiero Empresarial

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Valle Encantado 2, Flor Amarillo, Valencia (valencia), Carabobo
Precio Consultar precio
(0414) 4272179
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Asesoría En Riesgo Financiero Empresarial

		LE OFREZCO EL SERVICIO DE DETERMINAR EL RIESGO FINANCIERO EMPRESARIAL 
 
Conoce la salud financiera de la empresa? 
Cree Usted que los Estados financieros por sí solos le dan información financiera acertada, necesaria y suficiente para la toma de decisiones financieras? 
Sabía Usted que su empresa puede estar en riesgo financiero teniendo altas utilidades? 
 
NO ES COMÚN EN LOS EMPRESARIOS VENEZOLANOS CALCULAR EL RIESGO FINANCIERO DE LA EMPRESA POR FALTA DE ASESORÍA, ES ASÍ COMO MUCHAS EMPRESAS NO CONOCEN LA SALUD FINANCIERA DE LA EMPRESA, SE CONFORMAN CON LOS ESTADOS FINANCIEROS Y POCOS, HASTA EL ANÁLISIS DE LOS ESTADOS FINANCIEROS. SIN EMBARGO, CON LOS ESTADOS FINANCIEROS NO PUEDEN DIAGNOSTICAR LA SALUD FINANCIERA DE LA EMPRESA, NO PUEDEN TOMAR LAS MEJORES DECISIONES Y NO APLICAN MEDIDAS CORRECTIVAS PARA PERMANECER EN EL MERCADO Y LOGRAR RENTABILIDAD. 
 
PUES, EXISTEN HERRAMIENTAS FINANCIERAS QUE LE PERMITEN DESCUBRIR LA REALIDAD FINANCIERA DE LA EMPRESA. 
 
MI PROPUESTA ES: DETERMINAR EL RIESGO FINANCIERO DE SU EMPRESA Y FORMULAR ESTRATEGIAS PARA CONTRARRESTAR EL RIESGO FINANCIERO EMPRESARIAL. 
 
REALICE SUS PREGUNTAS Y CON GUSTO LE RESPONDERÉ.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar