Traductora Legal/ General Intérprete Público Inglés Español

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Bolívar Con Calle 14, Edificio Santa Rosita, Piso 1. 4, Charallave, Valles Del Tuy, Miranda
Precio Consultar precio
(0416) 6852805 (0416) 9095979
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Traductora Legal/ General Intérprete Público Inglés Español

		Intérprete Público en el Idioma Inglés, inscrita en Gaceta Oficial y con Sello Propio; Ex-Juez, Traductora, Docente, Mediadora de Conflictos de la Corte Suprema de la Florida, USA. Con más de 20 años de Experiencia. Funcionario Auxiliar de Justicia debidamente acreditada. Con alta competencia en la traducción de temas variados, aparte del ámbito jurídico. Además certificada por la Universidad de Cambridge, el Gobierno de Australia y el British Council. Miembro de la A.T.A (American Translators Association). Responsable con los tiempos de entrega. 
Re-escritura. Curado de traducciones. Excelente calidad en la presentación y contenido; basada en los estándares actuales en físico y formato word. Otras características solicitadas pueden ser consideradas por vía de excepción, con los correspondientes costos adicionales (Cada caso es particular). Redacción y Legalización de documentos. Profesional del Derecho de Universidad Reconocida. Para ahorrarnos tiempo al solicitar su cotización, favor traer los documentos completos debidamente legibles a traducir con el tiempo máximo de entrega y las expectativas del cliente, inquietudes y sus datos de contacto a la dirección física de la Oficina para acordar el pago y/o enviarlos a centroderesoluciondeconflictos@gmail.com, con un mensaje de notificación de su solicitud a los números telefónicos: 0416-6852805/0416-9095979. Si está fuera de Venezuela llame al número 001-305-9065605, de Lunes a Viernes de 10 a.m a 12 m y 2,30 a 6:30 p.m. (No dejar mensajes aquí por favor). Disculpe, por motivos de seguridad no se atiende Whatsapp. Por distintas limitaciones en cuanto a la dinámica actual del país se trabaja con tiempos reales, sin presión y con distintas tarifas y formas de pago según el tipo de transacción (incluyendo si el trabajo involucra mercado nacional, internacional o es cliente mixto -ambos-) así como otras características particulares. En casos excepcionales, se le enviarán dos presupuestos: uno ordinario y otro urgente. Servicios en Valles del Tuy (Oficina cerca de la Plaza Bolívar de Charallave); así como a nivel nacional y remoto (FREELANCER) con la utilización de las herramientas del email y courier. Alta sensibilidad al ser humano, orientación al logro, estructurada, analítica y enfocada al detalle: cualidades imprescindibles para realizar la mejor traducción. Se agradece respeto, cortesía, incluyendo tomar en consideración los días que son hábiles y horario laborable, ya que se presta atención personalizada. No pierda la calma: se le responderá en tiempo hábil. Favor abstenerse curiosos y personas que estando fuera del país pretendan subcontratar a precios irrisorios. Aquí se dignifica la profesión y se le presta el servicio y trato que Ud. se merece.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar