Precio Paginas Web Y Tienda Virtual En Venezuela

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Final Calle Sucre 31, El Remanso, San Diego (san Diego), Carabobo
Precio Consultar precio
(0424) 4538798
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Precio Paginas Web Y Tienda Virtual En Venezuela

Necesitas un Sitio Web !!!


Cada vez son más las personas con acceso a internet, y esto brinda una especial oportunidad para su negocio, ya que el 75% de la búsqueda de Productos o Servicios de hacen a través de Internet, además una Pagina Web es una ventana siempre abierta y disponible desde cualquier parte del mundo, Un sitio web representa una fuente de información sobre su empresa disponible los 365 días del año a potenciales clientes, no se quede en el pasado y de un salto al futuro con un sitio web para su negocio o empresa y obtenga con esto prestigio e infinitas posibilidades

Sitios Web Informativas


Un sitio web informativo es la mejor opción para una empresa, que quiere hacerse conocer, nuestros proyectos cuentan con todo lo básico y no tan básico que debe contener un sitio web, además mostraras al mundo los servicios que ofreces como personal natural o empresa, Tus datos de contacto, ubicación, además podrán contactarte directamente desde el sitio web. Todos son beneficios cuando hablamos de contar con un sitio web.

Tiendas Virtuales

Ya tienes un negocio físico? No importa si lo tienes o no, quieres tener tu propia tienda? que pueda ser accesible desde cualquier parte del mundo y que esta disponible los 365 días de año las 24 horas al día? necesitas una tienda virtual, nuestra plataforma de tiendas virtuales le permitirá un sin fin de beneficios para usted y sus potenciales clientes, abra las puertas de su negocio a todo el mundo y reciba pedidos desde la comodidad de su escritorio sin mucho esfuerzo, deje que una tienda virtual trabaje y venda por usted

Landing Page


Imagínate que haces una publicidad y necesitas que tus clientes lleguen a una página especifica que recoja toda la información de contacto de tu empresa y de tu producto sin necesidad de estar navegando por todo el sitio web, esa sería la definición de un Landing page (Pagina de Aterrizaje) es una página con toda la información necesaria que quieres transmitir y cuenta con un formulario de contacto y suficientes llamados a la acción para asegurarte que tu cliente compre, se afilie, llame o lo que estés buscando con tu campaña.

Nuestros landing page estan diseñados para optimizar tus campañas publicitarias por lo cual incluimos:

  • Formulario de Contacto.
  • Caracteristicas del Producto.
  • 3 Llamados a la acción.
  • Imagenes del producto

Lo que conlleva un sitio web

Nombre de dominio venezolano (.com.ve) 
ó Nombre de Dominio Internacional (.com) 
"Según el plan seleccionado" 

Hospedaje para almacenamiento por un año 
Instalación Y CONFIGURACIÓN de Sitio Web 
Buzones de correos, Panel de administración (para tienda virtual), Diseño gráfico, configuración y adaptación para sitios personales, profesionales, empresariales, comunidades, clasificados,  tiendas virtuales,entre otros.

Para Asesoría en Vivo 
Llama ya! (0424-4538798

o

CHATEA EN VIVO CON UN ASESOR DESDE NUESTRA PAGINA WEB

EXCELSOWEBVENEZUELA.COM.VE


VER PORTAFOLIO DE CLIENTES RECIENTES CLIC AQUÍ 



Pide tu Página Web ¡Hoy mismo! 

e inyecta PODER a tu negocio!


VISITANOS

Excelso Web

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar