Agencia Naviera Mjj, C.a

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle Principal 00, Guacuco, Margarita (este), Nueva Esparta
Precio Consultar precio
(0412) 0954600
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Agencia Naviera Mjj, C.a

		La Agencia Naviera MJJ,C.A efectuamos tramites marítimos ante la Autoridad Acuática (Capitanía de Puerto) en la Circunscripción Acuática de Pampatar (Isla de Margarita, Isla de Coche, Isla de Cubagua, Isla la Blanquilla y Archipielago de los Testigos) de los siguientes documentos y permisos: 
 
- Registro Naval 
- Licencia de Navegación. 
- Permiso Especial Restringido. 
- Certificado Nacional de Arqueo. 
- Certificado Radiotelefónico. 
- Certificado Dotación Mínima. 
- Apertura de Libros. 
- Roles. 
- Zarpes. 
- Certificados Internacionales de Buques Mayores de 150 UAB en cualquiera sea su destino: Carga, Pasaje, Tanquero, Pesca, Servicio, Deportivos, Recreo, Científicos. 
- Asistencia a los buques en los puertos. 
 
De igual manera se asesora y tramita todo lo referente a Gente de Mar y su titulación y respectivos documentos para trabajar a bordo de los buques. 
 
Todo esto cumpliendo con lo establecido en la normativa legal vigente tanto a nivel nacional como internacional. 
 
Para Cualquier información nos puede contactar por el siguiente numero: 0414-8063111 y por el siguiente correo electrónico: agencianavieramjj@gmail.com y MJJ7CA@GMAIL.COM.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar