Seguridad Informática,pentesting,delitos,recuperacion Datos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Principal 35, El Limón, Mario Briceño Iragorry (el Limón), Aragua
Precio Consultar precio
(0412) 4921751 (0426) 5301604
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Seguridad Informática,pentesting,delitos,recuperacion Datos

Servicio

  • Servicios de peritaje informático forense y evidencias digitales
  • Investigación de delitos informáticos en todo el territorio nacional y el extranjero.
  • Localización de Delincuentes Informáticos.
  • Captura y preservación de evidencia digital para casos civiles, laborales, administrativos, tributarios, mercantiles.
  • Recuperación de datos y preservacion de evidencia en Teléfonos Celulares.
  • Planificación y asesoría para inspecciones extrajudiciales, judiciales, denuncias, demandas y otros procedimientos judiciales.
  • Servicio personalizado de seguridad y auditoria de privacidad informática para ejecutivos, empresas y particulares.
  • Contraespionaje Informático.
  • Supervisión de actividad laboral informática.
  • Detección y asesoría en casos de Infidelidad empresarial.
  • Seguimiento de correos anónimos, autores de publicaciones, propietarios de páginas Web.
  • Servicio de respaldo garantizado y cifrado de discos duros.
  • Esterilización digital para equipos que se desincorporen de empresas.
  • Asesoría legal informática integral en usos de tecnologias por empleados.
  • Análisis forense de videos, imágenes digitales y audio.



CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL AREA

Y MAS DE 20 COMPAÑIAS SATISFECHAS CON NUESTRO TRABAJO

PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO, RESPONSABLE Y CONFIABLE.


Cercos Eléctricos


Somos profesionales en la instalación de su Cerco Eléctrico, utilizando materiales de la más alta calidad y durabilidad unidos a un extraordinario acabado y efectivo funcionamiento de los Energizadores electrónicos de Alto Voltaje, respaldado por un año de garantía total por instalación y equipos.
El Cerco Eléctrico es una barrera de alto poder de disuasión contra intrusos, la central Energizadora de Alto Voltaje emite pulsos de 12 mil voltios a razón de 1 pulso cada segundo. Esta energía circula constantemente por las líneas del tendido metálico aluminizado que rodean el perímetro protegido mientras la central automáticamente supervisa la integridad y continuidad eléctrica del alambre.

Alarmas Inteligentes

Esta es la más nueva tecnología en sistemas de seguridad con un solo Sim Card de celular, usted podrá controlar su alarma sin depender de una línea telefónica local, le avisara a detalle ya sea por llamada de emergencia y hasta por mensaje escrito SMS, cual fue el sensor que se activó, que tipo de emergencia es, así como la ausencia de luz eléctrica y la llegada de la misma, podrá escuchar por un micrófono interno en su alarma, podrá armar su sistema o desactivarlo con solo un mensaje escrito, etc. Esta es la mejor alarma en la actualidad que no requiere de terceras compañías para el monitoreo, ya que usted tendrá el control absoluto de sus sistema.

Camaras de Vigilancia de Alta Tecnologia

Las cámaras de videovigilancia son las encargadas de captar todo lo que ocurra en su casa o negocio, por lo que son un elemento vital en cualquier instalación. Las cámaras analógicas ofrecen una buena calidad de imagen a un precio insuperable, por lo que siguen siendo una opción excelente para pequeños negocios y viviendas. Disponemos de un amplio catálogo de cámaras de videovigilancia para que utilice la que realmente se adapta a sus necesidades.

Centrales de Incendio

es un dispositivo electrónico encargado de la gestión, mantenimiento y comprobación de diferentes dispositivos que forman parte de un sistema de detección y/o extinción de incendios tales como: detectores analógicos o convencionales, pulsadores, sirenas, dispositivos de extinción y módulos de control.
Las centrales suelen disponer de un número limitado de lazos (por ejemplo 2 o 4 lazos), de cada lazo puede colgar un número limitado de dispositivos (por ejemplo 255). Estas centrales para un correcto funcionamiento han de ser programadas por un especialista.

Central de Monitoreo 24/7

El operador no cerrará un caso de alarma hasta que tenga la certeza que ha cubierto la totalidad de los procesos previstos y la crisis se encuentre en manos responsables.
El monitoreo remoto se está convirtiendo, sin duda, en una herramienta cada vez más usada y ofrecida por las agencias de seguridad y, poco a poco, va siendo reconocida como una alternativa válida y eficiente en los diseños de los sistemas de seguridad modernos gracias a sus características y eficiencia.

Automatización Residencial e Industrial

Sistemas capaces de automatizar una vivienda o edificación de cualquier tipo, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas, y cuyo control goza de cierta ubicuidad, desde dentro y fuera del hogar. Se podría definir como la integración de la tecnología en el diseño inteligente de un recinto cerrado.

Redes Estructuradas, Inalambricas y Servidores

Es un conjunto de equipos informáticos y software conectados entre sí por medio de dispositivos físicos que envían y reciben impulsos eléctricos, ondas electromagnéticas o cualquier otro medio para el transporte de datos, con la finalidad de compartir información, recursos y ofrecer servicios.1
Como en todo proceso de comunicación, se requiere de un emisor, un mensaje, un medio y un receptor. La finalidad principal para la creación de una red de ordenadores es compartir los recursos y la información en la distancia, asegurar la confiabilidad y la disponibilidad de la información, aumentar la velocidad de transmisión de los datos y reducir el costo. Un ejemplo es Internet, el cual es una gran red de millones de ordenadores ubicados en distintos puntos del planeta interconectados básicamente para compartir información y recursos.

Seguridad Informática

Es una disciplina que se encarga de proteger la integridad y la privacidad de la información almacenada en un sistema informático. De todas formas, no existe ninguna técnica que permita asegurar la inviolabilidad de un sistema.

Informática Forense

-Desencriptar Claves
-Protección
-Perdida y Efectividad
-AntiHacking
-Alta Seguridad
-Programación
-Diseño Web

Investigación

-Investigación Penal
-Investigación Contable
-Investigación Privada



Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar