Certificación De Ingresos Balance Personal Visado

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
10-a 04121012148, Centro, San Félix, Bolívar
Precio Bs. 20.000
(0412) 1012148 (0426) 4557286
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Certificación De Ingresos Balance Personal Visado

Lcdo. Adalberto Rodríguez Andrade

Contador Público Colegiado del Estado Bolívar


Ofrece elaboración de:                    COSTOS

Balance Personales:           DESDE  20.000,00 Bs.

Certificación de Ingresos:    DESDE  20.000,00 Bs.


Un balance personal y/o una certificación de ingresos son documentos que exigen los bancos cuando uno va a adquirir un crédito ó una tarjeta de crédito. Puede haber otras circunstancias en las cuales se le exija a una persona este tipo de documento pero generalmente es para la obtención de instrumentos financieros.

Un balance personal, es un documento donde se ve a una fecha determinada cual es la situación financiera de dicha persona, desde el punto de vista de los activos, pasivos y su capital.

Los activos, son todos aquellos bienes materiales y no materiales que pertenecen a una persona en particular, son ejemplos de activos: dinero en efectivo, dinero en cuentas bancarias, inmuebles, muebles, vehículos, acciones en empresas y clubes, mercancías, maquinarias, equipos de computación, etc.

Los pasivos: son compromisos que tiene la persona con personas naturales o jurídicas, por ejemplo: deudas bancarias, tarjetas de crédito, pagares, créditos con empresas (no bancarias), etc.

Capital, es la diferencia entre los activos y los pasivos, es decir, es aquella porción de los activos que pertenece realmente a la persona.

Una certificación de ingresos: es un documento que muestra en un periodo de tiempo determinado (es decir, en un rango de fechas) la cantidad de ingresos que recibió el cual, generalmente, se muestra en valores mensuales promedio. Los ingresos más importantes que se toman en cuenta a la hora de hacer una certificación de ingresos son:

Sueldos y salarios.

Ingresos provenientes del ejercicio privado de la profesión.

Ingresos por ventas.

Ingresos por alquileres.

Ingresos por intereses.

¿Quién le puede hacer un balance personal ó una certificación de ingresos?

Un balance personal ó una certificación de ingresos, se la puede hacer un contador público colegiado, el cual esté al día con el colegio respectivo.

¿Cuáles son los tipos de visado que existen?

Los tipos de visados son dos (2):

Visado por el contador público colegiado.

Visado por el colegio de contadores público, el cual ya amerita el documento debe estar visado por un contador público.

Usted debe verificar bien con su banco, cuál de los dos (2) tipos de visado necesita en sus documentos.


Trasferencia y/o Depósito Banco Mercantil, Del Sur, Bicentenario, Caroni y Venezuela.

Recibirá un correo con todas las indicaciones.


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar